¿Sirve de algo?

Tristeza. Indignación. Bronca. Decepción. No se puede encontrar un adjetivo que pueda describir lo que sintió cada hincha millonario cuando Pezzota dio el pitazo el domingo, hace dos semanas ya.

Uno que se la pasó haciendo cuentas, mirando fecha por fecha como venia cada rival, dejando la garganta en la tribuna, soñando con tener un buen fin de semana. Todo para que no suceda lo que nadie quería. Lo que terminó ocurriendo.

Yo siempre tuve la idea de que las cosas suceden por una razón. Destino, lo pueden llamar algunos. Me ligare mil puteadas, mil no me gusta, pero en algun lado de mi conciencia siento que River sufrió y sufre esto porque se lo merece. El descenso de nuestro querido club es el desenlace de una cantidad innumerable de advertencias que lamentablemente la mayoria de los hinchas no cortamos a tiempo, o dejamos pasar.

Yo me pregunto. ¿Sirve de algo esto? ¿Es posible que esto traiga buenas consecuencias? ¿Tenia que pasar para que los hinchas nos demos cuenta de algo?

Saludos!

Tristeza. Indignación. Bronca. Decepción. No se puede encontrar un adjetivo que pueda describir lo que sintió cada hincha millonario cuando Pezzota dio el pitazo el domingo, hace dos semanas ya.

Uno que se la pasó haciendo cuentas, mirando fecha por fecha como venia cada rival, dejando la garganta en la tribuna, soñando con tener un buen fin de semana. Todo para que no suceda lo que nadie quería. Lo que terminó ocurriendo.

Yo siempre tuve la idea de que las cosas suceden por una razón. Destino, lo pueden llamar algunos. Me ligare mil puteadas, mil no me gusta, pero en algun lado de mi conciencia siento que River sufrió y sufre esto porque se lo merece. El descenso de nuestro querido club es el desenlace de una cantidad innumerable de advertencias que lamentablemente la mayoria de los hinchas no cortamos a tiempo, o dejamos pasar.

Yo me pregunto. ¿Sirve de algo esto? ¿Es posible que esto traiga buenas consecuencias? ¿Tenia que pasar para que los hinchas nos demos cuenta de algo?

Saludos!

Fijate que el 99% no se dió cuenta de nada.

No sirve de nada. Pero de nada eh!

No se, el hincha hace lo que puede… tampoco vamos a salir a matar a todos, ojala haya servido para que Passarella aunque siga aferrado al sillon cambie de postura por ejemplo en un tema como el de Cavenaghi, para que NADIE lo vuelva a votar y no tengamos que aguantarlos 8 años como a Aguilar, para que los que se presenten a la proxima elecciones lo piensen dos veces antes de joder con River… pero qué mas quieren que pase? basicamente no se puede ir a dinamitar la casa de cada dirigente hdp que nos robo TODO, y si creen que se puede, vayan y haganlo…:roll:

Y si algo cambia, hay que esperar para ver si seguimos dando lastima incluso en la B o cambia la mentalidad… quien sabe…

El 95% de los hinchas de River … Mejor no digo nada :evil:

Para lo unico que sirve es para que nos gasten los rivales y los nuestros tambien,como por ejemplo Ramon Diaz:

“El escudo debe estar donde lo llevó Passarella” Ramón opinó sobre la ubicación del escudito en la home de Olé y cree que el de River debería estar con los equipos de la B Nacional: “Los hinchas no nos deberíamos quejar con Olé, es el lugar donde estamos”. Sigue el debate…

Ramón está enojado. Y triste a la vez por este descenso de  River. Hasta la previa con Belgrano, tiraba buena onda para salir  adelante. Después, salió a transmitir que tenía ganas de asumir, aunque  fuera en la B Nacional. Pero se quedó con las ganas y ahora empezó a  abrir la boca. El origen del llamado de Olé fue la ubicación del  escudito de River en la home de Olé, que generó y genera tanto revuelo  en el mundo del fútbol. Y el Pelado Díaz dio su opinión al respecto  pegándoles a los dirigentes: "Lamentablemente perdimos el lugar de  Primera aunque sea el equipo más grande del fútbol argentino. Así que  debería estar ubicado en otro lugar", explicó el técnico de sangre  millonaria. Después, llegó el palo: "Si Olé lo saca de ahí, que la gente  de River no se la agarre con el diario porque el que lo descendió fue  Passarella. El escudo debe estar donde Passarella lo llevó, donde  también lo llevaron Aguilar e Israel. Es así, duele, pero hoy estamos en  la B Nacional".

“El escudo debe estar donde lo llevó Passarella” | Olé | Diario Deportivo

Ni siquiera de esto te hagas muchas ilusiones . . . Ya van a empezar a aparecer los que digan “si ascendemos, lo vuelvo a votar”.

No aprendemos más, eso está clarísimo.

‘’¿Sirve de algo esto? ¿Es posible que esto traiga buenas consecuencias? ¿Tenia que pasar para que los hinchas nos demos cuenta de algo?’’

No, no sirvio de nada.

Ese es el GRAN problema de River, ha generado hinchas cabezas de termo a mas no poder…

Las perdidas siempre sirven para valorar lo que se perdio, claro que eso implica un proceso de elaboracion intelectual que mucha gente es incapaz de hacer. Tengo la esperanza que sirva para cambiar mentes y rebajar egos; pero es solo eso: esperanza.
De todas maneras, a mi modesto entender, las heridas estan muy abiertas como para hacer analisis todavia.

Te parece que eso es gastarnos? Bueno no se, tenemos punto de vistas muy distinto, yo el otro día con un amigo opine lo mismo.

No hay poronga que nos venga bien, si es suave porque es suave, si dice quienes nos llevaron a la situacion nos carga, que se yo.

No habia leido esto, sos gigante Ramon, no me voy a cansar de esperarte

En un momento llegue a pensar que, con la esperanza de ver la renuncia de Passarella, el club podia volver a ser lo que siempre fue, el club mas importante de Argentina. Lamentablemente no se dio…

Por lo menos para despertar conciencias en los hinchas de River no sirvió, porque nos fuimos AL DESCENSO y hoy eramos 150 personas afuera del club pidiendo elecciones anticipadas.

A mi me parece que más que marchas al club, hacen falta escraches personales a cada dirigente, ahi aunque sean 150 personas, se va a hacer valer mucho más y se van a agarrar un miedo mucho más grande.

Ahi si los quisiera ver a los dirigentes, como se van yendo uno por uno.

El tema con las marchas es que si ninguna voz medianamente pública hace la convocatoria la gente no se moviliza. Y los ex jugadores del club y los dirigentes de la oposición viven en una nube de pedos.

Una cosa es pegarle a Passarella(me chupa un huevo,que lo defienda el hijo)otra cosa es River,si Ramon es un resentido de mierda(como ya demostro mil veces)que se la agarre con su ex amigo y no con River.¿A el que carajo le importa donde esta el escudo del mas grande en ese diario de mierda que nos gasto y se nos cago de risa desde que descendimos?

Como persona, Ramón siempre fue un mal bicho, no descubrimos nada con eso, lo deomstró en muchas ocasiones. Igual hay que valorar el gesto de ofrecerse a dirigirnos en la B.
Como DT, no es del mayor de mis agrados, pero entre él y Almeyda, me quedo un millón de veces con el riojano.

El hincha de River con su amor puro por los colores que adora desde muy chico es la única víctima de esta pesadilla.