Sin "Sube" No hay subsidio.

resuelven las cosas a su modo, entre ellos y jodiendo a la mayoria.

Los norteños son de palo en esta discusión.

Santafesinos no, verdad? :cool:

Santa Fe es bienvenido, no así Córdoba :mrgreen:

Ya estaba por acusarte de unitario :stuck_out_tongue:

Macri debe ser el politico mas bobo de la historia de este país. Creo que hasta De la Rua lo hubiese puesto en ridículo.

Que comentario reaccionario, por favor. Si hubiese estado Filmus el tarifazo se hacía igual, porque el Estado nacional tiene que recortar gastos.
Y “jodanse” las pelotas, porque el tarifazo lo impulsaron desde el gobierno nacional, gracias Cris, gracias Mauri!

Quien habló de tarifazo ? Lo único que te importa es la guita ? Que concepción materialista que tenés de la vida, bastante capitalista para ser trosko.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bobo? yo creo que le esta yendo bastante bien. Se lo ve como una alternativa potable a Cristina, y esta sumando apoyo. Hoy por hoy no se si el famoso 54% vuelve a votarla eh.

Bobo, no sé. Inútil seguro. Y Buenos Aires es una ciudad tan fácil de administrar que hasta De La Rúa hizo buena gestión

Le está yendo bien ? WTF ? Alternativa potable ? Qué apoyo está sumando ? 8|

Ni nadie lo sabe, no tenemos la bola de cristal. En agosto hablaban del 40% y pasó el 50%, es dificil hacer pronósticos y hay que ser cuidadosos…

El de los medios 80, el de los medios, ta blindado el traga bigotes de plastico, como dijo Boudu ¨a mi me pusieron 15 dias en la tapa con este tema…a el que esta procesado, bien gracias…¨

El de la gente que no quiere a Cristina, y el de los que se arrepienten de haberla votado. No hay otra alternativa, no existe. Es cierto que falta mucho, pero la realidad es que desde el 2003 hasta aca no hubo otro que le hiciera sombra mas que Macri. Estos tres años que faltan los va a utilizar para hacerse conocer mas a nivel pais, que fue la razon por la que no se presento el año pasado.

Pero con eso solo no se gana elecciones … para mí está mostrando una incapacidad absoluta, cada vez es menos potable por suerte, creo que la gente se va dando cuenta, no cumple una sola de las cosas que promete, cada vez se desdibuja más como “alternativa potable” para 2015.

Si alguien se arrepiente de votar a Cristina ( que puede pasar ), y ese voto va a Macri, definitivamente tiene un quilombo atroz en la cabeza. Igual pataleemos lo que pataleemos el presidente en 2015 es Scioli, nos guste o no.

Tenes razon, no se como la gente no se dio cuenta antes de Boudu.

Otro que se desdibuja cada vez más como alternativa potable para 2015.

Es que para mi Macri JAMAS fue una alternativa presidencial para el votante, si para los medios, a ellos les vendria bien un estupido de terrible calibre y moral nula. Pero para la gente no, lo tienen muy claro, este no puede ser presidente, y quedo ratificado cuando muchos de sus votantes en ciudad votaron a CFK para presidente.

Yo imagino un gobierno nacional de Macri, sin educación, ni salud pública, sin industria, ni transporte público, en lo posible tampoco de capitales nacionales.

¿Es momento de salir gritando y golpearse las cabezas unos con otros?