Sin "Sube" No hay subsidio.

Y, depende del tiempo… Si un día tenés ganas de llegar rápido a algún lugar la autopista es lo mejor, y si vas con tiempo y querés conocer la colectora se hace más entretenida. Aunque a veces, dependiendo del tráfico, se hace más rápido por colectora que por autopista.

Coincido, si hubiera estado ahi en el medio seria Ponzio o alguno de esos, estaria copado jugar de 5 en River, claramente.

No entiendo qué le ven de tan lindo a Cavenaghi…

Como define.

Los verdes en el coban y no en el de suplentes.

Porque a los que nunca la sacaron le cobran 10$ y a los que la pierden 17$ ? :stuck_out_tongue:

Porque se dieron cuenta que podian currar con esto tambien por que entregarlas gratis si la podemos cobrar…

Porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Se supone que es un chiste?:roll:

No gomazo.

Cuando renové el carnet en el club no había sube, me dijeron que pase en cualquier momento y me lo cambiaban… La cuestión es que ahora no tengo tarjeta que carajo hago cuando viaje?

Pagar con monedas, ayer viaje con mi papá y no paso naranja, yo use la sube el las coins

Porque es mejor ser colgado a ser boludo.

Ahora te dan el carnet con SUBE? Fiesta!

Ahí me escribió mi viejo que me mandaron la tarjetita a casa :mrgreen:

Cristina 2015.

¿Cuánto tiempo pasó desde que te avisaron que estaba hasta que te llegó? ¿Fue necesario dar el código o sólo se recibe sin mucho preámbulo?

A mi me llego ayer. Viene en un sobre simple con solo la tarjeta. La dejo el cartero, no hizo falta firmar nada.
Y desde que me mandaron el mail de que ya estaba todo legal y que me la mandaban, habran pasado 3 dias.

Borré el mail, pero fue un viernes no me acuerdo si hace dos o tres semana.