Sin "Sube" No hay subsidio.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh con la ultima frase bardeaste

Paráaaa Spinettaaaaaaaaaaaaaaaaa

Le pongo me gusta porque es muy graciosa :lol:

Vos definitivamente tenes un don sobrenatural. Ya te vi meter canciones por todos lados de la nada jaja. Ponete una PYME de jingles publicitarios y la recontra empezas a juntar en pala :mrgreen:

es el Charly Harper argentino, putañero y jingleista

Sí que se dedique a algo útil antes que utilizar todo su talento en molestarme a mí :stuck_out_tongue:

Hola, vengo a molestar

Me encanto como macri mejoro el subte, parece brasil la linea d.

Perdon sigo medio dormido, es ironico no? :lol::lol:

Ayer pasé a las 20 y ya habían levantado todo … ñoquis.

no te rias, parece brasil enserio, 30 grados, poco viento, agua y arena, va tierra, negros y mujeres bonitas.

:lol::lol:

listo solucione mi problema, y no gracias a la belen…
Obviamente haciendo lo contrario que dijo belen, no se calienten en llamar a Sube es mas facil que PO obtenga un diputado a que te atiendan.

GIL, se toman datos y reparte hasta las 18, dps se espera hasta que terminen todos y ya termina, yo dije que iba a estar ahí nada más para que vayamos todos a comer pizza.

Claro, solo que algunos laburamos hasta las 18 … todo pensado para vagos, como todo lo que hace este gobierno.

Che cuanto tardan en mandarte la tarjeta si la sacas por internet?? Porque me mandaron 2 mails diciendo que habian registrado mi pedido y todo, pero no mandaron nada mas…
Belen estas repartiendo tarjetas SUBE?? cuanto te pagan?? cuantas horas laburas??

Mira si no te contestan que te la rechazaron quedate tranquilo…que en algun momento te la van aceptar

Jajaja me la van a mandar dentro de 2 meses cuando no me sirva de nada…

No, yo no trabajo ahí. Estamos ayudando nada más, yo fui el viernes pasado un rato y voy ahora este. Es ir a reforzar algún día en la semana si podemos para descongestionar un poco todo el bardo. Vas el tiempo que podés. Pero el horario de atención creo que es de 10 a 18 hs… por eso dije que iba a estar ahí el viernes, supongo, y ningún día más.

Pero te pagan por eso?/

No suele pasar, en general no se aconseja hacer lo contrario a lo que dice Belén. Esta te salió bien pero tené más cuidado la próxima (?)

Nono son 3 hs en la semana, es una actividad de militancia más. No nos pagan a nosotros.