Estacion congreso, a mi me dejo de funcionar y me la cambiarion ahi. Por eso no estoy seguro si las dan ahi, en otro lado que vi es enfrente de plaza once
Exacto. Aquí en Bernal, por ejemplo, no cargan la tarjeta SUBE o Monedero. Ergo, sólo puedo cargarla en Capital. ¿Y si por alguna razón no voy a Capital pero sigo viajando por el conurbano (donde sí se aceptan las tarjetas). Coincido con vos en que no es muy justo que digamos: la Argentina no termina en la General Paz…
Manga de hijos de putas!!!
Que me dicen todos los K que decían que el TARIFAZO era una mentira creada por el PO???
QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS, NO LOS TRABAJADORES!!!
Espera a que te digan cuanto aumentan los transportes… si viajas todos los dias en colectivo, subte o tren es un tarifazo. Si consumis gas, agua o luz, es un tarifazo…
No, no es obligatorio. El negocio para ellos es el movimiento de gente. Por lo que cargan se quedan con centavos. El negocio es el transito de gente. Lo mismo con las tarjetas de celular, tienen un muy poco margen que ganan.
0.05% del total de la carga se lo queda el comercio, para ser exactos… se quejan por eso los comerciantes, pero no dicen nada de la gran masa de gente que va al kiosko para cargar la SUBE y termina llevandose un atado de puchos o unos beldent…
Por lo general el que va a consumir esos servicios no compra otras cosas y es una cagada perderte de vender algo por estar atendiendo a alguien que consume un servicio tuyo que ni siquiera te deja ganancia