Sin "Sube" No hay subsidio.

Copado! Ahi la saco… :smiley: Te la envian a domicilio?? :stuck_out_tongue: :lol:

se,para los pajas ya hay solucion

Esta re saturada la pagina, no puedo entrar… :expressionless:

ya es costumbre eso,pasa con las entradas por internet…yo entre a sacar un par para conocidos

Me salta error cuando clickeo la página.

ah,bien,ahi quise ingresar datos y no se puede:lol:

todo a medias estos muchachos

Ni loco pongo mis datos ahí, los va a manejar el gobierno.

Eh, denle un respiro que esa pagina esta recontra saturada, otra que ataque de Annonymous… :roll:

La asociacion se va a desintegrar.

Que pagina poronga.

Si tan desesperados están, pongan el despertador para hoy a las 4 de la mañana y hacen el trámite sin problemas, dejen de ahogarse en un vaso de agua.

O coimeen a Velenv que tiene 50 kilos de plastico en la casa, las esta revendiendo baratito… :lol:

(No te enojes Belu!)

Shuupa de aqui… como dice Evaristo.
No me voy a ir hasta once para sacar la mierda de esta tarjeta tragarme 1:30 de ida, una de vuelta y anda a saber cuanto de cola.

Yo me acuerdo que fui tipo 10 de enero a sacarla aca a un kiosco a 3 cuadras de casa, no sabia que iba a haber tanto quilombo despues, soy todo un previsor :lol:

yo no puedo conseguir de las transparentes:(

Es una mierda esa pagina, llegue hasta donde me decia “confirmar pedido” o algo asi hice click y me tiro “internet explorer no responde”.

El Gobierno tiene registradas tus críticas hacia el mismo en este foro, por lo tanto estás banneado para poder adquirir la SUBE. Este Gobierno controla TODO!

ya hice el tramite online, ahora cuanto tarda en llegar el mail eso me esta preocupando…

Pero que onda? estuve varios dias incomunicado, si yo ahora voy a sacarla a cualquier punto que habia hace 1 mes, no me la entregan?

Sí, la entregan, pero hay 200 o 300 personas adelante tuyo.

Es que no me imagino 200 personas esperando la sube en el kiosco de enfrente de mi colegio. Es mas, dudo que hayan entrado 200 personas en toda la historia a ese lugar :lol: