sin esperanzas en la copa......

coincido con el ultimo para mi ya que tragimos a gorosito que espero que sea de esos tecnicos que con poco hacen mucho se limie bastante el paltenl se anote todo lo que tenemos que anotar(nico domingo, abreu, espero que ortega) y empezara subir pibes y que no se vendan
ya se habla de la salida de buonanote es durisima porque pensar que jugo un año en primera tuvo un torneo increible que fue calve y otro que parecia que estaba en pekin todavia
para mi es el que mas se tiene que quedar porque entre el y ortega nos sacaron campeones
hay que bancarlo al enano, me parece que es al pedo un arquero porque el que venga se tiene que adaptar al arco de river que mide el doble que lso otros
oahora si tenemos que seguir llendo a la tribuna ganemos o perdamos y empesar a armar un equipo para cuando espero se vaya este ladri sin cuello de aguilar

los voy a re cagar a manos a todos
, q son hicnhas de la bostaa? yo siento a river , no cmo ustedes i se q se puede ganarr porq somos river, bosteros del orto , mas vale q no la ganemos porq voy a todos los q opinaron en este tema y los palizeo, parecen todas lloronas, vamooo riverrr carajoo!!