sin esperanzas en la copa......

y el tema copa es jodido, tiene que haber una dirigencia seria, jugadores acordes a la situación, asiq muchachos no creo que nos vaya del todo bien

El bosta de Bianchi si bien ganó muchos partidos por definición de penales, sabía a qué jugaba en la copa, por ejemplo ver 10 jugadores defender un empate de visitante poniendo a Basualdo solo de mitad de cancha en adelante, y que todos le tiren la pelota a él (se ve que era el que mejor la aguantaba), puffff! un asco ver eso pero muy efectivo. Si River me asegura que jugando así podemos ganar la copa ningún problema.

Mas vale que no hay esperanzas!!
Mis esperanzas son no terminar gerenciados y/o pelear la promocion.

Si bien creo que ganar la Copa no es mas dificil que ganar el Clasura, para obtener un torneo internacional tenes que estar bien no solo en lo futbolistico sino tambien en lo dirigencial…no sé, te meto un ejemplo, no meter un recital de Madonna el dia de la supuesta final…te tiro otro, no desmantelar una columna antes del partido de vuelta.

12 años sin ganarla y se piensan que en el 8vo año de mandato de Aguilar se va a dar?
Esperanzas? Sin ofender, pero estan locos.

Dudo mucho q con este tecnico y con este plantel se pueda hacer mucho, tanto en el campeonato local como en la copa.

Como dije en otro tema, la copa con unos cuantos empates y metiendo algun golcito de visitante y algun triunfo de local se puede salir campeon. para ser primero en el torneo tenes que ganar no menos que trece partidos. eso seria el 650% de los partidos ganados este campeonato. hay mas chances en la copa

River 0 Nacional 6

yo no le tengo fe ni para el torneo de verano, con eso te digo todo

Pero esto no se trata de Fe flaco, com la FE de lo hinchas no se gana nada, si nuestros jugadores no tienen sangre y les da los mismo perder que ganar decime entonces que hacemos con la FE??? porque el año qeu viene vamos a tener el mismo equipo mediocre que ahora o inclusive peor, por eso no se trata de FE deja la FE para la iglesia aca ganan los buenos y los qeu tienen hambre de gloria no los que tienen mas FE

Como odio l aexplicacion pelotuda de FE por favor tener FE en el futbol es lo mas boludo que hay ya que por mas FE que se tenga, si tenes 11 muerto no haces nada.

Si fuera por la FE Racing seria campeon todos lso años noc reo que exista hinchada mas creyente de la nada y en la FE que Racing y mira como les va con la FE hace 40 años que vienen dando lastima.

Asique terminemos con la pelotudez de la FE que nada tiene que ver con el futbol

entonces solo estas desvirtuando tu proposicion: "ganar la copa no es mas dificil que ganar el clausura."8|
obviamente es muchisimo mas dificil ganar una copa libertadores que un torneo local. vos lo decis, para ganar la copa se necesita una buena dirigencia, tener una buena dirigencia es algo positivo, algo que potencia al equipo. tambien se necesita no desmantelar planteles, tener una base, o, equivalentemte, un mejor equipo. entonces, para ganar una copa se necesitan hacer mejores cosas que en un torneito local, donde no son tan necesarias, entonces la libertadores es mas dificil.:wink:

no es ninguna ciencia reconocer lo anterior. river tiene solo 2 libertadores y 33 torneos locales, boca solo 6 libertadores y 22 campeonatos locales, velez tiene 1 libertadores y 6 titulos locales, san lorenzo gano varios titulos locales y no tiene libertadores, etc, etc. si no fuese mas dificil, habrian ganado mas libertadores que titulos locales.

ojo yo pienso lo mismo que para ESTE RIVER no es mas facil ganar el clausura que la copa. es mas me parece menos imposible ganar la libertadores (dentro de lo jodido ) ya que como puse en un post mas arriba a este equipo le cuesta un huevo ganar partidos. Y para ganar el torneo tenes que ganar muchos mas partidos que para ganar la copa. Pero ojo, digo para ESTE RIVER

de nuevo, este river, gano el interbarrial del primer semestre, en cambio, ¿como le fue en la copa? recibio la derrota mas humillante de toda su historia. la persona o el club que pruebe que ganar un torneito local es mas dificil que una libertadores, todavia no se anoto en el foro o aun no nacio.

El torneo que se gano este año es una de esas cosas que me da esperanza de que se puede dar otra casualidad y salir campeones proximamente. Imaginate con un plantel que no esta a la altura de river, y con un tecnico, que seguramente es el peor que por lo menos yo pude ver en river, se salió campeon como perder la fe

en eso te doy la razon:D. teniendo a uno de los peores tecnicos, no solo de los que han pasado por river, sino de los mas ineptos que he visto en toda mi vida, como fue el boludo de armani; si le sumas un arquero que te salve 9 de cada 10 partidos, mas equipos competitivos despreocupados por el torneo y dedicados a la libertadores, mas bastante ojete, mas recurrir hipocritamente a un ortega que enfermo y todo lograba definir partidos nivel nacional b, tal vez de casualidad logres ganar un clausura. pero que un tipo como armani con su caos a cuestas, su ineptitud incomparable y su estado esquizoide, logre levantar la libertadores, jajaja ni el mejor de sus sueños.:wink:

Lo último q se pierde es la fe y la esperanza. Vamos a ver q pasa.

Tengo casi 40, y me tocó vivir la que hasta hoy había sido mi peor decepción.
River venía a los tumbos en el 82 y terminó anteultimo en el 83…saben lo que es OLVIDARTE de jugar la Libertadores…ni siquiera figurar…ver a Independiente y a Estudiantes…saben lo que es no saber cuando la vas a jugar, cuando vas a tener revancha…
Ahora es diferente si no es por ser campeón, se entra por clasificar entre los primeros y decimos “el año que viene será”…por que estamos todos los años…
Para mí lo primero es armar un plantel competitivo, parejo, y que se asegure la clasificación para la copa del 2010.
Después si alcanza, hacer un papel digno en la copa del 2009, y digo digno por que realmente al día de hoy, y con los jugadores que tenemos HOY no puedo esperar una gran campaña.
La FE es lo último que se pierde…
SI QUEREMOS A RIVER, CUANDO EMPIECE A RODAR LA PELOTA EN EL PRIMER PARTIDO DE COPA, TENEMOS QUE PENSAR QUE LA VA A GANAR…YO VI 2 ESPERO VER MAS…

Saludos a todos y apoyemos a river, por la camiseta, que está mas allá de los jugadores o los dirigentes corruptos que tenemos

No la estoy desvirtuando, cuando digo que “ganar la Copa no es mas dificil que ganar el Clausura” lo digo en general, no le cabe solo para este equipo, sino para todos. Perdiendo la mitad de los partidos podes salir campeon, contra equipos que en su mayoria si los pones en la Liga de Argentina, pelearian la mitad de tabla. De ahí es donde sale la comparación.
Salvando las distancias entre la Sudamericana y la Libertadores…fijtate como hubiese llegado a la final River el año pasado, ganando un solo partido, perdiendo otro, y empatando 4. Con esos numeros en el torneo peleas mitad de tabla.

no es ninguna ciencia reconocer lo anterior. river tiene solo 2 libertadores y 33 torneos locales, boca solo 6 libertadores y 22 campeonatos locales, velez tiene 1 libertadores y 6 titulos locales, san lorenzo gano varios titulos locales y no tiene libertadores, etc, etc. si no fuese mas dificil, habrian ganado mas libertadores que titulos locale
Tienen pocas Copas porque a los equipos que no son ni River ni Boca, jugarse por la Copa le implica arriesgarse mucho, porque dejas de lado el campeonato y una mal noche te puede dejar afuera. Vale la pena? Entonces esos equipos no “hipotecan” el semestre y no apuestan todo a la Copa. Mirá como equipos como Caldas o Liga de Quito se lo propusieon y se lo consiguió.

Para mi no es nada del otro mundo, el tema es que en River se transformó en obsesión, y mas aun cuando Boca la empezó a meter seguido.

Estoy totalmente de acuerdo con eso marque, lo mas importante es eso.
Mantenernos vivos hasta que se vaya Aguilar formando algunos pibes, pero a la copa hay que clasificar, seria muy humillante que nos pase lo que le paso a Boca

FEFEFEFEFEFE re pesado jajaj

muchachso hagamso de cuenta q vamos a ganar la libertadores 2009

Y es una situacion complicada…yo tambien ya me veo llorando, golpeando la puerta, las paredes, re caliente porq qedamos afuera de la copa otro año mas…pero bueno tambien me pongo a pensar, la gano ONCE CALDAS…porq nosotros no?? pero considero q hay mejores equipos q River en este momento (va no descubro nada no?? por algo tamos ultimos:roll:)…pero a River hay q seguirlo igual!!..y como dijo uno, espero por lo menos no qedar afuera de manera bochornosa!!..q del papelon del 8 de mayo se haya aprendido…

Es como decir:tengo fe en godoy Cruz para q clasifique a la libertadores,cualquiera,lo decimos por hincha pero viendo la realidad,no se puede tener fe