Sin criticar a Scioli ¿Por que vas a votar a Macri?

Particularmente con lo primero. Dejemos que la educación pueda ser impartida por privados si es que lo desean. Pero la salud se ha convertido en una mercancía y como tal perdió su norte.

1 me gusta

¿¿¿NO??? Qué hacemos con el exceso de médicos y maestros (ya que el Estado JAMÁS podrá darle trabajo a todos): los mandamos a manejar taxis, ó cerramos Facultades,para que no anden sobrando???
Tu ideal “primer paso” atrasa medio siglo, y se murió con la caída de la URSS y del Muro de Berlín, a Dios gracias!

GAME OVER

Se crean mas hospitales y escuelas públicas y listo. Hay muchas provincias y pueblos que le vendrían muy bien. Tu pensamiento es muy de derecha. Priorizas el negocio de un privado antes que la salud y educación de toda la sociedad.

Si bien es cierto que ahora tenes que tener una prepaga o una obra social para tener un standar de salud medio (imaginense que por OSECAC tengo una lista de espera de 5 meses por un PSICOLOGO), lo ideal es que cualquier persona pueda entrar a un hospital y tener una atencion digna y eficiente sin poner un peso. Con el bienestar de una persona no se juega

Pensaria lo mismo con la educacion, pero tienen tanta mala reputacion los terciarios privados que no vale la pena indignarse por eso. La secundaria, estudies donde estudies, es facil y accesible para todos. Lo que si habria que cambiar en este punto, es el enfoque y darle una mayor variedad para no encerrarlo en un bachillerato. Y promordial: que el profesor no tenga que ser un contenedor social multifuncion para ganar 6 lucas

los sanatorios privados hacen planes para cuando la persona es joven,pero cuando llega a viejo no les quieren dar plan…y salen los de la camara de prepagas a decir que es responsabilidad publica atender a los anciano.

Y encima va la gente idiota y paga 5 lucas en swiss medical,o alguna otra garcha de esas solo para sacar chapa que “no hago la fila en el argenrich con todos estos peruanos y paraguayos”.La gente paga solo para caretearla…despues se quejan con la cacerola que no le alcanza la plata :y claro si sos un palotudo a cuerda

1 me gusta