Sin Codificar 2013 (Por Telefe)

Desde la próxima #PeligroSinCodificar suma 2 emisiones semanales. Además del domingo podrás verlo los martes y jueves a las 22.45

No lo están viendo culiao? jajaja.

El intendente con Pichu y Pachu haciendo el tributo a George Michael… “cantá uruguayo ladrón!” :lol:

Son unos hijos de puta

Qué cago de risa, hacen un programa zarpado y encima así al voleo a veces jajaja

No puedo creer que me causen tanta gracia siendo un programa de mierda, pero me hacen feliz que es lo importante

Che, el colorado ese es hijo, sobrino o hermano de Pablo Granados? no entendí el paretezco aún. O lo cargaban no sé.

Estará buena la vieja como decía en su momento Natalia Natalia? :mrgreen:

El hijo.

Creo que es el hijo. Es igual a Julio Cesar de Spartacus :lol:

Jaja, por la barbita. Ahora está el doble de ancho y redondo que el actor, je.

Me mori anoche con el que imita a Ivan de Pineda en Roma… me cague de risa, no pueden ser tan hijosdep.
Despues me quede dormido, pero si aparece en youtube y lo encuentran, ponganlo.

//youtu.be/AppCjrTkZnk

quiero encontrar cuando pachu el gaucho chowstaiger cuenta el chiste, del tipo que se quiere matar pero le pide al mejor amigo un favor antes, que le rompa el orto, y al otro dia se lo cruza y le dice, vos no te ibas a suicidar? como me voy a matar si me encantaaaaaaaaaaaaa dios, que mal que lo cuento, pero con pachu me estallo, aver si alguno lo encuentra.

estuvo muy gracioso ayer… son unos hijos de puta…:lol:

Me lo perdí, soy la cara de la verga, no me acostumbro a este horario.

lo unico que espero es que con esta seguidilla no empiece a cansar…es el mejor reemplazo a todo x2 pesos o peter capusotto…

jaja, morí cuando le gritaron eso :lol:

Domingo

//youtu.be/pzVHcPLF2bM

Martes

//youtu.be/1qFnhLsj2wM

Jueves

//youtu.be/n7TB85DBrMQ

si no ganan un Marin Fierro este año rompo todo

Nueva canción de los Puntos Cardenales con Flor de la V :lol:

como me hace reir la peña, yayo tirando esos discursos de media hora con final chotisimo jajajajaja, y pachu la rompen y de las rimas que no riman tambien me hacen reir, no se si soy un pelotudo, pero me cago de risa.