Desde la próxima #PeligroSinCodificar suma 2 emisiones semanales. Además del domingo podrás verlo los martes y jueves a las 22.45
No lo están viendo culiao? jajaja.
El intendente con Pichu y Pachu haciendo el tributo a George Michael… “cantá uruguayo ladrón!” :lol:
Son unos hijos de puta
Qué cago de risa, hacen un programa zarpado y encima así al voleo a veces jajaja
No puedo creer que me causen tanta gracia siendo un programa de mierda, pero me hacen feliz que es lo importante
Che, el colorado ese es hijo, sobrino o hermano de Pablo Granados? no entendí el paretezco aún. O lo cargaban no sé.
Estará buena la vieja como decía en su momento Natalia Natalia? :mrgreen:
El hijo.
Creo que es el hijo. Es igual a Julio Cesar de Spartacus :lol:
Jaja, por la barbita. Ahora está el doble de ancho y redondo que el actor, je.
Me mori anoche con el que imita a Ivan de Pineda en Roma… me cague de risa, no pueden ser tan hijosdep.
Despues me quede dormido, pero si aparece en youtube y lo encuentran, ponganlo.
quiero encontrar cuando pachu el gaucho chowstaiger cuenta el chiste, del tipo que se quiere matar pero le pide al mejor amigo un favor antes, que le rompa el orto, y al otro dia se lo cruza y le dice, vos no te ibas a suicidar? como me voy a matar si me encantaaaaaaaaaaaaa dios, que mal que lo cuento, pero con pachu me estallo, aver si alguno lo encuentra.
estuvo muy gracioso ayer… son unos hijos de puta…:lol:
Me lo perdí, soy la cara de la verga, no me acostumbro a este horario.
lo unico que espero es que con esta seguidilla no empiece a cansar…es el mejor reemplazo a todo x2 pesos o peter capusotto…
jaja, morí cuando le gritaron eso :lol:
si no ganan un Marin Fierro este año rompo todo
Nueva canción de los Puntos Cardenales con Flor de la V :lol:
como me hace reir la peña, yayo tirando esos discursos de media hora con final chotisimo jajajajaja, y pachu la rompen y de las rimas que no riman tambien me hacen reir, no se si soy un pelotudo, pero me cago de risa.