terrible NFL para todos :lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJA Que hijos de puta :lol:
ayer vi un rato el comienzo nomás
quería ver la Peña, que tal estuvo? Siguió chupando cerveza a lo loco Pachu? :mrgreen:
che pero esos de NFL no estan en twitter también? Ya veo que los afanaron jajaja
Ah son ellos. no dije nada.
No es lo mismo “hablemos sin saber” sin Natalia Natalia.
Igual, ahora me estoy cagando de risa con lo del “Sin Codificar Fest”. Es malo culiao, pero me hacen cagar de risa.
IIIIIIIIIRMAAAAAAAA
La mato a hilda lizarazu
El Pelado ese, no sé si se acuerdan es un actor y guionista/escritor que hacía de “Zenón” en Club Social y Deportivo, el programa que tenía Fantino a la tarde en TyC en los 90s. Después de Fuera de Juego y antes de Mar de Fondo.
Atendía el bar. Daniel Araoz hacía de Inolfo un chupao, y de Tito, un pendejito cordobés, como me cagaba de risa. :mrgreen:
También estaba la Anita Martínez, otra mina más y Ariel “Meteoro” Mendieta, hincha de River enfermo que se hacía el místico a veces y que era el novio de Angela Lerena en aquel entonces.
PD: Fantino era un hijo de puta, ja. Se la quería voltear me acuerdo a la novia de Meteoro, Angela, y la novia, después mujer, de Recondo. Como quien dice “un amiiiiigoooo!!”
El domingo arranca la nueva temporada, por Telefé
Empezo.
me recago en teleocho que pasa los programas pedorros de cordoba…
La cumbia Papal :lol:
que tal estuvo? estaba en el 5to sueño yo.
Estuvo genial.
Estuvo muy bueno, el Hablemos sin Saber estuvo Chela :lol: … La peña debe de ser lo mejor junto a los Rebos.
Es lo mejor de la Peña :lol:
La cumbia papal :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Brasilero, Brasilero que amargado se te ve. La misa no es con Caipirinha COMULGAMOS CON FERNET ♪ :mrgreen:
acá esta todas las secciones del programa, cacho castaña un crack y rocío gancedo es un camión
Encontré el programa completo!
Lo voy a ver ahora antes de irme a dormir. Acá lo dejo.