Sin 9 y sin enganche

En base a que decis eso? A prejuicios tuyos, a miedos tuyos. Hasta ahora demostro la solidez que no tuvo ninguna otra.

Nose porque critican a la defensa si jugaron 2 superclasicos y no nos hicieron ni 1 gol.

Se equivoco en algo, si FM no rinde con Ramon Diaz no solo su etapa en River esta termina, su carrera futbolisica también.

¿Ahora la empieza a ligar Trezeguet también? Denle cinco fechas en buen estado físico (70%) y vuelve a lo que era en la B Nacional.

mira, aunque haya muchos equipos que se cuelguen del travesaño, lo que te aseguro es que a ninguno de esos equipos lo van a dejar pegar lo que pego bosta anoche. Y eso puede marcar mucha diferencia.

La defensa de 3 puede rendir bien abajo pero tiene un aporte nulo en ataque, con linea de 4 los laterales pueden subir, sobre todo el 4, 3 no hay y ni me acuerdo cual fue el ultimo 3 de River que cruzo mitad de cancha, creo que Federico Dominguez.

No coincido… creo que este equipo va a andar bien.
Iturbe y Mora serán los delanteros… esperamos que Luna y Trezeguet mejoren sus rendimientos. Tienen con qué…
No seamos tan exitistas… va a llevar un tiempo volver al lugar que nos corresponde. De a poco, Ramón lo está logrando.
Respecto al enganche: sería ideal que venga un 10 consagrado… pero no va a pasar. Mauro Díaz y Lanzini están jugando aceptablemente bien… y aún tienen poco “rodado”… especialmente Lanzini.
D´Alessandro no daba pie con bola cuando alternaba titularidad y suplencia… solo Bielsa lo valoraba y lo llevaba a la selección…
Quién te dice que Díaz o Lanzini explotan este año…

Ya nos pasaron todas las peores… no podemos caer en ser pesimistas justo ahora. Si fuimos optimistas con cada muerto… una vez en tanto tiempo que tenemos un norte… ni siquiera un equipazo… es “un norte”… no podemos pretender que seamos el Ajax del 95´ en los torneos de verano, muchachos.

Saludos

Si Aimar no fuera el pesetero e hincha de belgrano hijo de un container de putas que es, hoy podriamos hablar de un GRAN proyecto de equipo…

Pero bue, dado que el merce no va a volver tenemos que buscar si o si un enganche de JERARQUIA y que a ese talento le sume la suficiente personalidad como para bancar la 10 del mas grande…complicado, muy complicado. Pero definitivamente esa es la mayor y mas importante urgencia de River.

Si traes un 10 que pise el area y tenga gol como Fabbro, con Mora e Iturbe podes jugar arriba sin problemas.

Para mí, con este plantel y si no llega un enlace de jerarquía, la idea de juego en ataque debería ser juntar a Mora e Iturbe detrás o a los costados de un 9 y resignarse de jugar con enganche. Eso obligaría a que Rogelio o David (a Luna no lo cuento como posibilidad porque es impresentable) tengan que moverse solamente en el área para dar el último toque. Yo no dejaría de jugar con una referencia, me parece importante para esta idea futbolística de Ramón que haya un tipo jugando permanentemente cerca del arco rival.

De última que Lanzini entre en los segundos tiempos para tratar de manejar un poco la pelota o las salidas rápidas, pero hoy en día, ni él ni Mauro Díaz están como para ponerse el equipo al hombro…

¡quien le dijo a lansini “dedicate al futbol que sos bueno…”??

yo solo creo que mauro diaz es mejor que lanzini ?

Lo mismo pienso.

No recuerdo equipos en Argentina con tres puntas y siendo exitosos. Remarco que acá, por lo menos en los últimos 10 años. En San Lorenzo intentó una vez jugar con tres puntas, Salgueiro, Velazquez y Menseguez creo, o uno más que no recuerdo. Y bueno no le fue muy bien jaja.

Se podría jugar con Mora de 9 e Iturbe por afuera y tratar de encontrar un enganche, me parece que es lo que va a intentar Ramón.

Necesitamos un 9 mucho mas que un enganche, como esta hoy el futbol argentino no creo que Lanizi o Mauro “pechito” Diaz sea muchos que los demas 10, pero necesitamos alguien que la meta urgente

Claramente, la urgencia es un 9, el 10 me la banco jugar todo el torneo con Lanzini.

Para ser campeón necesitas un goleador nato que te asegure 10 goles por torneo y que aparezca en momentos claves.

Coincido totalmente con el que hizo este tema

$aviola dijo que no quiere volver!