Sin 9 y sin enganche

Es una bomba de tiempo esa defensa… Por ahora viene aguantando, pero no me sorprenderia si un partido perdemos 5-0.

Para mi Román es de lo más firme de la defensa, anticipa todo, es rapidísimo, la posición de líbero le va perfecto, tengo que empezar a olvidarme de la mano y mirar para adelante porque sino siempre lo voy a juzgar como un cagón y la verdad ya no tiene sentido.
Al que le tengo miedo es a Mercado, a ese si, ojalá que Pezzella o Maidana se recuperen pronto porque no le tengo NADA de fe al negro sin cuello.
Yo creo que lo de Vangioni se puede ajustar, Ramón no es boludo.
Para mi CLARAMENTE los problemas están en la creación, es decir; la idea está! pero no hay jugadores que puedan plasarmarlo bien, creo que las piezas mas importantes son el doble 5 creativo que en este caso es el muerto del Lobo Ledesma que no puede jugar a NADA, está ACABADÍSIMO, y el 10 que NO TENEMOS, yo a Lanzini le tengo fe pero no se si está para ser titular de una, y Mauro Diaz es un asco, no se que le ven, sinceramente, es un tipo MUY apático, de verdad lo ven a este pibe poniendo pases gol y siendo una de las figuras del equipo?

hubieran traido al burro martinez ,con mora sehacian un festival y ajugar de contra

[quote=“Gringo, post:62, topic:102673”]

Para mi Román es de lo más firme de la defensa, anticipa todo, es rapidísimo, la posición de líbero le va perfecto, tengo que empezar a olvidarme de la mano y mirar para adelante porque sino siempre lo voy a juzgar como un cagón y la verdad ya no tiene sentido.
Al que le tengo miedo es a Mercado, a ese si, ojalá que Pezzella o Maidana se recuperen pronto porque no le tengo NADA de fe al negro sin cuello.
Yo creo que lo de Vangioni se puede ajustar, Ramón no es boludo.
Para mi CLARAMENTE los problemas están en la creación, es decir; la idea está! pero no hay jugadores que puedan plasarmarlo bien, creo que las piezas mas importantes son el doble 5 creativo que en este caso es el muerto del Lobo Ledesma que no puede jugar a NADA, está ACABADÍSIMO, y el 10 que NO TENEMOS, yo a Lanzini le tengo fe pero no se si está para ser titular de una, y Mauro Diaz es un asco, no se que le ven, sinceramente, es un tipo MUY apático, de verdad lo ven a este pibe poniendo pases gol y siendo una de las figuras del equipo
[/QUOTE]Román está salvando muchas cagadas en el fondo, de a poco se está volviendo a ganar la confianza de la gente.

Ledesma y el otro muerto de Acevedo no pueden volver a vestir el Manto Sagrado, nunca más. El medio es un autopista para el equipo contrario. Sea esta mierda de bosta o cualquier equipo pedorro que mas o menos pueda saber pasar la mitad de cancha. El negro Sánchez es una máquinita de hacer cagadas, foules al pedo y centros a cualquier mierda, ni hablar de pegar algún pique y desborde de vez en cuando. El “referente” y “capitán”, “nuevo ídolo” ( lo pongo entre comillas porque no lo concidero nada de eso y mucho menos, pasta para llegar a ser esas tres cosas) de Ponzio, es otro, una máquina de hacer foules pelotudos y de pegar, la mayoría encima se los cobran. Siempre tiene la amarilla alquilada. Y si no tiene alguno al lado que mas o menos la maneje, el tipo se calza la pilcha de armador y mucho no hace. Sin hablar de sus tiros de media distancia que de 10, 8 van afuera y dos masitas a las manos del arquero.

En cuando al 10, Maurito es un asco apático y sin personalidad para llevar un equipo al hombro. Dejó que los FM les choree a las hermanas, así que personalidad no es una virtud. Después, Lanzini, es el típico pecho frío que está para los últimos 25 minutos de un partido ganando fácil por dos o tres goles y que entre para que salga el 10 titular y se lleve los aplausos de la gente.

En cuando a los 9, FM sin palabras, ya no quedan adjetivos para este tipo. 13 está hecho percha, yo con la pata rota puedo jugar y tener mas movilidad que él. Y Mora ahí anda, como que le falta esa agresividad en los últimos metros, que la tenía Salas por ejemplo y frialdad para de una vez por todas, explotar. NO es un pibe de 20 años, salido recién del cascarón, así que o explota este semestre o va a ser uno más.

Luna, Fabbiani sin tanto marketing. (por lo cerdo digo)

Al contrario, yo creo que todos los equipos van a salir a jugarle así a River. Si a este River le das espacios, con la velocidad de Vangioni y Sánchez, sumado a la habilidad de Mora, te liquida.

Che, eso del manto sagrado no era aplicable a Román hasta hace poco?

Para mi la defensa funciona porque no nos atacaron, habrá que ver qué pasa cuando nos muevan un poco la estantería. Ahí veremos qué pasa.

PD: A mi Román me genera pánico.

Para mi no jugamos tan mal, el rival se dedicó a no dejarnos jugar que a jugar ellos, otra cosa va a ser cuando tengan la obligación de salir a ganar, con titulares o no. No nos olvidemos que hace dos semanas ellos jugaron con el 95% de los titulares (sólo faltó Martínez) y no agarraron una, no es parámetro, pero cuando tienen que salir a atacar nos dejan más espacio a nosotros, les juro que ayer parecía un partido en la B, nos jugaron igual que los equipos chicos de todo el país…

Y adhiero que necesitamos un 9, con un delantero como Silva (?) me le planto a la selección de España + Messi y Ronaldo… Bueh, tanto no, pero no tengo dudas que hay muy pocos equipos argentinos que nos ganen.

¿Y los equipos que necesitan sumar desde que empieza el torneo? ¿Los que se encuentren peleando el campeonato? ¿Los Colon, Lanus, etc, siempre presionados por sus hinchas? Todos esos necesitan una propuesta mas ofensiva o equilibrada.

Esos equipos se plantan atrás y esperan el error de River cuando sale a atacar. Es lo que hicieron todos estos últimos años y todos se llevaron grandes victorias en el Monumental, ya te olvidaste? ¿Cuántos equipos recordás que hayan salido a atacar a River en los últimos años? Yo casi ninguno. El partido de Boca es un ejemplo claro. River dominó y atacó todo el partido. Boca aprovechó el error de River en los últimos minutos y lo empató.

Y es probable. Salvo Vélez y… bueno, solo Vélez. Creo que el resto a va a elegir planteos conservadores.

No concuerdo, en este semestre se definen los descensos y mientras algunos juegan libertadores los equipos mediopelos pueden soñar con pelear arriba. Se arriesga siempre más en estos meses. Con planteos conservadores los imagino a los All Boys, Belgrano y algunos más, equipos a los que les alcanza con engrosar el buen promedio que ya tienen. Después, hay por lo menos 5 equipos con urgencias, que son los de abajo. En este grupo, yo no calificaría a SMSJ y Rafaela de conservadores, por ejemplo. De hecho, el segundo debe estar entre los equipos mas goleadores y a la vez de los mas goleados del campeonato. Y después hay varios equipos que reaccionaran conforme a lo que vaya sucediendo en las primeras fechas.

[quote=“paplito, post:66, topic:102673”]

Che, eso del manto sagrado no era aplicable a Román hasta hace poco?

Para mi la defensa funciona porque no nos atacaron, habrá que ver qué pasa cuando nos muevan un poco la estantería. Ahí veremos qué pasa.

PD: A mi Román me genera pánico
[/QUOTE]Bueno, pero en estos partidos el tipo anduvo bastante bien y salvando varias cagadas de sus compañeros. El crédito de a poco, le está volviendo.

Más pánico me producen el tiburón Mercado y Botinelli. Que es lento, no sabe parar una pelota, los despejes son a cualquier lado. Román tiene mejor juego aéreo que esos dos muertos, por lo menos.
Por ahí con un par de compañeros mas decentes en la zaga, ande mejor.

Bueno, pero si por dos partidos más o menos buenos ya lo empezamos a disculpar… da la sensación que el manto no es tan sagrado

Yo no le estoy disculpando nada, pero tampoco soy necio de no ver que el tipo está haciendo bien las cosas ahora. Lejos estoy de perdonarlo.
En cambio los otros dos, son la misma mierda de siempre.

Casi todos juegan como boca, 4-4-2

Cuando vengan al Monumental se van a tirar bien atras y cuando juguemos de visitantes vamos a tener mas espacios.

Pobre pibe FM9, es bastante malo, encima se ve que tiene una presion tremenda, le piden tranquilidad adentro de la cancha quienes no la tienen afuera…como por ejemplo el padre.

Coincido, por mi parte tiene que mantener ese nivel un torneo entero para quedar disculpado, mas alla de que nunca vayamos a olvidarnos de la pelotudez que hizo.

que queres… funes mori, trezeguet, villalva … 3 puestos de jugadores delanteros desperdiciados…

mora… y espero que una buena dupla con iturbe… sea el equipo que integre la delantera… el resto NO sirve…

La llegada de Vangioni me parece una buena incorporacion, pero River necesita un enganche con personalidad y que se ponga el equipo al hombro.
El 9 debe ser Trezeguet, titular y dandole continuidad. Funes Mori es un buen reemplazante para los segundos tiempos, agarrando a los defensores rivales cansados.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Miguel Funes Mori, sobre Rogelio, en @radiolared “Si mi hijo no sale goleador con Ramón Díaz, su etapa en River está terminada”

Para mí su etapa en River ya está terminada hace rato.

No entiendo cual es el susto que jueguen 4-4-2 la mayoria de los equipos, como si todos tuvieran el plantel de Boca y los dirigiera Bianchi. No nos quedemos con que nos van a jugar con tal o cual sistema, porque de equipo a equipo eso varía un monton. Para mi River todavía esta en preparación, no me desagrada la idea pero me parece que hay puestos que no tenemos cubiertos. Con el 9 vamos a cortar clavos con el orto, pero es más cuestion de tiempo porque casi 100% seguro que no viene nadie.