Me regalaron los Sims 2, mas las expansiones Universitarios y Noctambulos. El Sims comun no hay drama lo hize arrancar… pero cuando quiero instalar el Universitario se instalas sin problema, crack no traia asi que tuve que bajar uno de la web y cuando voy a jugarlo me aparece un cartelito que dice Sims 2 universitarios, como una presentacion… se quedara ahi 4 segundos, se cierra ese cartelito y nunca arranca el juego. Mi pregunta… A que se debe? sera el crack?
Me regalaron los Sims 2, mas las expansiones Universitarios y Noctambulos. El Sims comun no hay drama lo hize arrancar… pero cuando quiero instalar el Universitario se instalas sin problema, crack no traia asi que tuve que bajar uno de la web y cuando voy a jugarlo me aparece un cartelito que dice Sims 2 universitarios, como una presentacion… se quedara ahi 4 segundos, se cierra ese cartelito y nunca arranca el juego. Mi pregunta… A que se debe? sera el crack?
si emi, me arme una maquina para poder jugar a todos y el sims no me va a correr? jajaj para mi es el crack ese de mierda como dice kami, igual lo borre a la bosta muchas complicaciones
no me gusta para nada ese juego
es aburridisimo, no se como los puede emocionar darle de comer a un personaje virtual… o sea, para eso tenemos nuestra propia vida!
igual me acuerdo que lo tenia, como me cague de risa cuando estaba cocinando el pibe y se le quemo la cocina y se murio, entonces aparecio la muerte con la guadaña y todo 8|8|8| :mrgreen:
y los otros personajes le “rogaban” que vuelva
re bizarro :lol::lol::lol: