Sims 2

Me regalaron los Sims 2, mas las expansiones Universitarios y Noctambulos. El Sims comun no hay drama lo hize arrancar… pero cuando quiero instalar el Universitario se instalas sin problema, crack no traia asi que tuve que bajar uno de la web y cuando voy a jugarlo me aparece un cartelito que dice Sims 2 universitarios, como una presentacion… se quedara ahi 4 segundos, se cierra ese cartelito y nunca arranca el juego. Mi pregunta… A que se debe? sera el crack?

Me regalaron los Sims 2, mas las expansiones Universitarios y Noctambulos. El Sims comun no hay drama lo hize arrancar… pero cuando quiero instalar el Universitario se instalas sin problema, crack no traia asi que tuve que bajar uno de la web y cuando voy a jugarlo me aparece un cartelito que dice Sims 2 universitarios, como una presentacion… se quedara ahi 4 segundos, se cierra ese cartelito y nunca arranca el juego. Mi pregunta… A que se debe? sera el crack?

ni idea eso pero el juego era re masa :smiley:

lo descrackeaste bien??? suele ser problema del crack

Leíste los requisitos que pide el juego?

si emi, me arme una maquina para poder jugar a todos y el sims no me va a correr? jajaj para mi es el crack ese de mierda como dice kami, igual lo borre a la bosta muchas complicaciones

Juego de nenas, maraca!

Ahora me lo bajo.

no me gusta para nada ese juego
es aburridisimo, no se como los puede emocionar darle de comer a un personaje virtual… o sea, para eso tenemos nuestra propia vida!
igual me acuerdo que lo tenia, como me cague de risa cuando estaba cocinando el pibe y se le quemo la cocina y se murio, entonces aparecio la muerte con la guadaña y todo 8|8|8| :mrgreen:
y los otros personajes le “rogaban” que vuelva
re bizarro :lol::lol::lol:

Lo mejor de los Sims era construir las casas y generar tragedias, sino te moris de aburrimiento!

El sims sin clapausius no es los sims. Sin ese truco no se como haces para construirte las casas copadas :confused:

Esta muy bueno hacer que todos esten con todos, asi son todos unos putos cornudos :twisted: jajajaja.

pero en el 2 el codigo es rosebud, no klapaucius :lol:

esos son códigos de dinero:
klapaucius es en el comun (Sims 1)
rosebud… (en el más vivos que nunca)
motherload en el Sims 2

ah si y despues era darle al !;!;!;!;!;!;!; como loco

exactooo :mrgreen: