Yo no se como no abrieron tema todavía viejo. todo yo tengo que hacer? (?
Lo inscribieron así que hay negociaciones encaminadas al igual que con Hauche. que opinan?
Lo inscribieron así que hay negociaciones encaminadas al igual que con Hauche. que opinan?
Me gusta.
Lastima que es un bostero hijo de recontra mil putas.
Para mi es un pecho frio, pero es de los mejores entre los nombres que se anotaron, excepto Mora
Ojala por favor
Romero-Teo Gutierrez seria la mejor delantera del futbol argentino, lejisimos
No lo tengo muy visto, que se yo!
Junto con Teo ,seria la dupla de la victoria…tom y jerry,ren y stimpy,Teo y Romero.
Me gustaría. Cuando iba a ver un nefastísimo Instituto por el año 2009/2010 aproximadamente, era la única luz en la cancha. En Lanús demostró que no fue casualidad.
La gente de Lanus es una mierda asquerosa. Parecida a la de Banfield, difícil que lo suelten, me gusta pero como dijimos, es re bostero y nos condeno a la promo.
Es la opción mas potable de entre los anotados, y creo que puede hacer buena dupla con teo gutierrez
Me gusta.
El mejor de todos los que anotamos pero los putos estos no lo van a vender
Dasso dice que no es viable. Que Lanús no lo larga.
Que raro que no lo putean como a Fabbro :lol:
Me gusta.
no lo van a largar de lanus
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
como si fuera poca cosa mandar a River a la promocion, lo de fabbro fue una falta de respeto total
Cuando mierda los forros de Lanush le vendieron un jugador a River? esto es practicamente imposible, seamos serios.
El mellizo es capaz de llenarle la cabeza para que no venga
A mi me parece un muerto. Prefiero a Hauche, mirá lo que te digo.
Me gusta bastante, pero no hay chances que Lanus nos venda un jugador, lamentablemente Lanus no es con nosotros como Banfield con Boca…