- Cortocircuito
Bueh y por como lo dicen parece que por algo extrafutbolistico se cayo el pase, igual mucho no me entusiasmaba, que vayan por Soldano mejor
Ahora dicen que ya es jugador de River. Veremos si se confirma. Hace rato que, en principio, no teníamos tres jugadores en un mismo puesto de buen nivel. Espero una competencia sana que los potencie a todos en busca de titularidad. Y que Mora se pueda subir a ese pelea también.
Al final encaminadas o se cayo definitivamente como dijo Nasarala? como hablan cualquier cosa.
Nada. Seguramente se seguirá hablando en estos dias.
me gustaría decir “si es cierto que viene espero que los hijos de puta que cobran por robar y dijeron que estaba caído definitivo se retiren de los medios o al menos pidan disculpas”, pero qué iluso soy
insito, por este chatón que viene su carrera en picada, hoy no pongo un $
solo a préstamo
prefiero buscar un punta jovén extranjero como apuesta detrás de Pratto, Scocco, Borré sin tantas presiones y más adaptado estoy seguro q va a rendir.
y a Mora le tengo toda la fé que va a volver…
buscaría una apuesta del exterior
si viene, ojalá me cierre el orto
Vale la pena? Los mexicanos están festejando casi como si a nosotros nos confirmaran la venta de auzqui…
Acabo de leer esto y me la bajo totalmente, siempre me pareció bueno pero debe estar en un nivel flojísimo, los Mexicanos estan de fiesta la puta madre!
Los mexicanos de America tienen de idolo a Sambueza…
Me chupa bien un huevo el comentario de ellos, porque esa liga de mierda es un agujero negro en el futbol.
Poco me importa lo que piensen los mexicanos, para mi es un gran refuerzo.
Pero viene al final?
[quote=“Morite_ya_Tapia, post:112, topic:116725”]
Pero viene al final
[/QUOTE]En México dicen que solo falta la oficialización por parte del América.
Jajaj los Méxicanos tienen mas ganas de que se vaya Romero que nosotros Casco…
La liga mexicana no es parámetro absolutamente de nada.
Es un limbo futbolístico.
Pienso igual. Nunca me gusto este y siempre le chupo un huevo venir a River.
Por mi que compren a uno joven como apuesta y se la jueguen con Morita, Meborre y Larroto.
Sobre Romero creo lo siguiente
1)Esta medio gordo, con una pretemporada a full si baja unos kilos pouede ser un buena opcion.
2)Nadie tiene la varita magica para decir si va a jugar bien o no, ni de Pratto lo podemos asegurar, aca nadie queria a Belluschi porque en Mexico dio asco.
3)La motivacion de jugar en Mexico que en Argentina es totalmente diferente, a Mexico van a ganar guita, la gloria les chupa un huevo.
- Viene para ser reemplazo de Pratto o Scocco si alguno de los dos no estan por algun motivo o para jugar el local o la copa Argentina o entrar en el segundo tiempo reemplazando a alguno de los titulares.
5)Otra opcion accesible no habia, menos en mitad de temporada de casi todos los torneos.
6)no creo que ni en pedo pagaron mas de 3 por el, mas despues de lo que ya se gasto.
Parece que esta encaminado. Los narcos van a traer a Samir Nasri.
Como les dolio a los familiares de Carrillo lo que dije… menos mal que no viene ese tronco
La defensa la veo media floja en los laterales, si no anda Saracchi ya saben quien juega…
Ese va a Tigres.América compró a Menéz y con la venta de este compran a De Jong del PSV.