Delantero completo. Me gusta
Lo banco
lo que no me cierra es gastarme 5 o 6 palos para traer un delantero para el banco, porque pratto es fija y yo a scocco no lo saco por lo que rindio, salvo que roten mas seguido entre torneo, copa, copa argentina, contando con un buen retorno de mora, quedando borre para llevarles el bolso
Es que en realidad necesitás tres delanteros titulares. No sólo para cubrirte de recambios o lesiones, sino porque los delanteros suplentes son los que más ingresan en los segundos tiempos de los partidos.
Traiganlo
Hace tiempo digo que me gusta. Obviamente hay que negociar la cifra ridícula que pide el América. Pero si junto con Pratto viene este, me doy por recontra satisfecho en cuanto a delanteros.
En Fox Sports Radio, el cabeza de Chupetín Nasaralla dice que algo pasó en Mexico y se cayó el pase de Romero definitivamente. Que no hay chances, no dijo qué fue lo que pasó pero pareciera algo raro y extra futbolístico…
Jajaja nasaralla ese hdp fue el calvari del 2006/2009
Ahora si va a ser una sorpresa el patito rodriguez…
Alguien dijo doping?
Parece que en México hay de la buena…el miedo que tengo de que Armani se ponga a mear y tire un arcoíris
Rodo toco al nene del presidente del America??
Benedetto si rindio en el America
Belluschi venia jugando muy mal desde sus ultimos partidos en Porto, luego en Turquia y en Mexico lo mismo. Recien en San Lorenzo volvio a su nivel
Bien, no podíamos poner 5 palos por un suplente.
A lo Cristian Castillo con RDiaz
Fox es menos creible…
menos mal que no veo fox, me ahorra de tener sida.
Gil Navarro (ESPN)
Dice que hay un cortocircuito
entre América y Romero o América y River…
Ya está se cayó
Circuito? o Cortocircuito? no se entendio, esta cerca o se cayo a la mierda el pase, aclara por favor