yo evitaria hasta una operacion sin riesgos de rutina por temas de salud lo mas que pudiera hasta que sea inevitable hacermela ,no se, tema de las amigdalas o algo asi,y esta gente se somente a decenas de operaciones sin NECESIDAD de tener que pasar por ese riesgo, estan mal del bocho, te puedo entender una mina que se hace las gomas y nada mas, u otra que se opera la nariz, pero ya ser un maniqui de plastico…yo me sentiria hasta mal conmigo mismo porque no veria a mi en el espejo…
Posta, el botox que se ponen en los labios les queda horrible, parecen travas o vedettes reventadas.
La fiesta que se van a hacer los de la morgue
Por supuesto, como el otro chanta mulberger, otro judio de mierda, que estafaba a medio mundo y tiene un muerto, con la medicina ortomolecular y moria casan
Jajjaa son re perversos esos hijos de puta.
Alli van mis mejores pajas dedicadas. Que dios las tenga en la gloria junto a ella.
Ni siquiera canje, este tipo les cobra a todas, quiza la primera ea gratis, la 2da no
Nada le gana a un buen par de tetas turgentes y naturales.
Vamos tachando gente la purga de los ex gran hermano : rocio gancedo, silvina luna.tachin tachin tachin
Marcelito Corazza en breve se da el corchazo
Al final muchachos, está o no está hasta los huevos Silvina?
Y este el gordito de cuestión de peso kjjjj
Hasta hace semanas tmb salió en todos lados de una mala praxis tmb con lotocki
Que pete!
Los de la morgue estan bija in hand
Parece un persona de un RPG el gordito este kjj
parece la novia de chucky
Te banearon la otra cuenta sepi
Otra vez vos hijo de puta, ojala te metan metacrilato por la cola. Trolacio!