Estan diciendo en todos lados que esta en terapia intensiva peleando por su vida. Que onda, que le paso?. Me dejó helado la noticia.
No me jodas… será por ese tema que se opero el culo? que siempre escuche que el cirujano era un chanta y le termino haciendo mal a la salud.
Crack mi amigo @Churemillonario2 usando toda su mística para salvar a Silvina Luna
Historial
@Kabe goleada en contra en Brasil
@Churemillonario2 baile al Fluminense de local y clasificación + recucito a Silvina Luna
Listo, Silvina se salva y rejuvenece 20 años gracias a la magia del foro
Exacto, le afecto al riñon y eso le desencadeno otros virus. Esta en espera de ser trasplantada de riñon hace bastante y ahora se le complico por un virus en los pulmones.
Que buen video la puta madre
Si Silvina se salva de esta, entonces debería elegir a una persona común y corriente y darle la mejor noche de su vida, a mí por ejemplo, como agradecimiento al cosmos por seguir viviendo
Domada.
Una de las operaciones la hizo pelota. No sé si se habrá operado las gomas o el culo.
Vamos ehh
Que la gente crea
Revivan el thread de no está muerto quien pelea
Vamos a revertir esto como aquella noche vs Gremio
Hace unas semanas la internaron y le agarro un virus intrhospitalario, que la esta matando al parecer.
Ahora, increible como estas minas se arruinan el cuerpo y la vida, solo para seguir figurando en los medios.
Se operó las cachas o las tetas? Porque los culos operados rara vez quedan bien.
Se hizo las 2 cosas, pero le inyectaron no se que cosa en los gluteos y de ahi vino el quilombo.
Nunca voy a entender por que las minas que ya tienen un buen fisico como esta, se someten a seguir operandose mas y mas. Que necesidad de inyectarse el culo…
En fin. Ojala le salga bien, porque no hizo nada malo.
Silvina, contáctate conmigo por favor que tengo semen curativo
Dicen que la quedó… para mi es feic nius
Ahí vi algo, ese Lotocki le puso aceite de avión en las nalgas… que mierda, que cagada loco si ya tenia buena cola para que se tocan…