Silbatina contra Sand

Que BUEN LTA se comio este hijo de mil puta, impresionante, nunca escuche algo asi, TODOS, puteando o silbando a ese negro sorete.

Alguien tiene el video?

Que BUEN LTA se comio este hijo de mil puta, impresionante, nunca escuche algo asi, TODOS, puteando o silbando a ese negro sorete.

Alguien tiene el video?

Ni pelota se le dio a Sand durante el partido, como debe ser. Cuando lo sacaron bajó un chiflido generalizado :lol: no hay que darle tanta importancia al sorete ese.

Me encanto, creo que la rotura de ligamentos iba para el y le pifiaron de pelado negro. Pobre Jony…

q buen lta? flaco nos ganaron de q lta me hablas.

pd: seguis ilusionado?

Juro que me olvide que estaba jugando, terrible fantasma fue.

Los de racing estàn recalientes con la mierda sand… Era de esperarse semejante performance… Sólo tuvo un buen torneo en lanùs… En el resto de los equipos donde jugó fue nefasto… El peor delantero que haya visto con la banda puesta… Lejos… hasta peor que rogelio…

agradece que jugo sand que es una momia, asi botinelli no quedaba en evidecia.

ya se que nos ganaron pelotudo, pero estoy en la seccion tribuna puteando a un jugador contrario.

Pd:si

En vez de hacer este thread de mierda,hace uno de “Estoy desilusionado”,desde el partido que hiciste esa mierda que no ganamos.

Sand no me genera nada, ni amor ni odio. A los intrascendentes no hay que darles pelota

Ayer lo silbaron hasta los de racing. :lol:

No me interesa ni un poco. Yo silve 2 o 3 veces, una cuando la voz del estadio dijo “JONATHAN BOTINELLI”, otra con “CARLOS SANCHEZ” y otra con “MATIAS JESUS ALMEYDA”, en esta creo que silve mucho mas.

Me la suda Sandia.

No le tendrían que haber dicho nada. Por ahi hasta se sentia peor.

meim