Siguen apareciendo cositas del gran Aguilar. Saben por cuanto largaron cheques en los ultimos dias…11 millones de pesos.
y las cosas que van a aparecer.
Siguen apareciendo cositas del gran Aguilar. Saben por cuanto largaron cheques en los ultimos dias…11 millones de pesos.
Y que esperabas, que porque se vaya no ibamos a tener deficit y que ibamos a comprar a Crespo?
Fuente?
Para la plata que se robo aguilar, ero era un vuelto…
Miren lo que salió hoy en Olé
00:00 | RIVERCuentas vacías
Esta CD tampoco recibirá dinero de las copas de verano.
Cobraron por adelantado todo lo que pudieron. Esto es increíble".
La declaración en off de un directivo refleja la decepción que se llevaron los nuevos dirigentes tras revisar los contratos firmados para el año que viene: muchos convenios fueron percibidos por la tesorería del club durante el año. ¿Por ejemplo? Un millón ocho mil pesos por el convenio firmado con Adidas, el dinero de la Copa de verano 2010 y diversas pautas publicitarias de la estática. Todos unos adelantados…
Por dios , que hijos de puta
Ah y hay más…
Fresquito de Olé
¡Qué rock & roll!La gestión Aguilar arregló y cobró el alquiler del estadio para diez recitales en 2010. El 1° es a nueve días del debut.
Lo de River no es only rock and roll: a Passarella se le frunció el entrecejo cuando abrió un cajón (uno más de los tantos que revisó desde que asumió) y se encontró con otra ingrata sorpresa: antes de dejar el club, la administración del ex presidente José María Aguilar alquiló el estadio para 10 recitales a relizarse el año próximo. ¡Y el dinero lo cobró por adelantado! El Kaiser, ante este escenario, no quedó para nada satisfaction…
Según fuentes cercanas al presidente, la gestión Aguilar ya cobró 1.650.000 dólares al contado por el alquiler del Monumental para una decena de conciertos en el 2010. El contrato se habría firmado el 25 de agosto pasado y ya no queda ni medio dólar por recibir el año próximo.
Además del dolor de cabeza económico que produjo la noticia, la suma de conciertos durante la próxima temporada atentará -nuevamente- contra el cuidado del campo de juego: los dos primeros recitales serán del grupo Metallica el 21 y 22 de enero, a sólo nueve días del debut de local del equipo de Astrada contra Banfield (el domingo 31), por la primera fecha del Clausura. “Contra Racing se vio que la cancha había quedado mal a causa del recital de AC/DC. Y no queremos que pase lo mismo cuando toque Metallica. Pero está todo firmado y cobrado, ¿qué podemos hacer ahora?”, se quejó un directivo. Con un detalle: los pronósticos auguran que la presentación de la banda de heavy metal convocará a unos 100 mil seguidores entre ambas jornadas. ¡Pobre césped!
Pero hay más sonido para el oído del Kaiser. Es que el 26 de febrero, con el campeonato ya iniciado, el Monumental recibirá al grupo Coldplay. Y otra vez el césped soportará los pasos de toda una multitud…
Que corruptos de mierda, cobraron todo lo que pudieron antes de que asuma la nueva dirigencia.
Lo tengo decidido, si lo veo a Aguilar por la calle se come una piña en la boca.
Esto si es increible. Yo esperaba que se encontrara más deuda de la que había, era obvio, pero lo de encontrar cosas que se cobraron por adelantado es insólito.
Alguien que entienda de balances me puede explicar si esta plata puede llegar a estar en el balance que dio 41 palos de déficit, y si no, si esto puede ser ya motivo de investigación o de apertura de causa penal.
No lo puedo creer che. La gestión Passarella arranca atada de pies y manos.
Ahora habla Ole?? la concha de tu madre, diario del orto, donde carajo estuviste estos años??
Kanser metele pata a la auditoria, es imposible que no exista nada para meterlos en cana
ESTE ES EL Q MAS ME SACO! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
AGUILAR LA RE CONCH… DE TU MADRE, HIJO DE PU…
INCREIBLE
es un hijo de puta… no puede ser… 10 recitales para el 2010 y los cobró x adelantado… es increible… ya cobró y gastó guita de recitales que se van a dar fuera de su mandato… nooo nooooo… hijo d putaaa… ya me reventó el sabado… lpm :evil:
sabes las cosas que van a aparecer todavia,…
Yo opino que a los torneos de veranos, en la medida de lo posible (y legal), le metan todos pendejos de reserva, que cuiden a todo el plantel en la pretemporada, porque los organizadores son complices de aguilar en esta garcada.
Y lo de los recitales… nunca pense que pudiera sentir tanta impotencia, es para lincharlo al gordo hdp y a israel tambien!!!
Pusiste lo mismo que el creador del post
Y eso que todavia no se hizo la auditoria
Aguilar y la re concha de tu madre!!!
Cobraste todo por adelantadooo :twisted::twisted::twisted::twisted:
Ojalá que te pise el Sarmiento hijo de puta!
Che, que pensas… que iban a ir los de Olé a la oficina de Aguilar a revisarle los cajones??
[b]CHE LOCO
ALGUIEN SABE DONDE MASOMENOS VIVE AGUILAR?
PORQUE SI ALGUIEN SABE LA ZONA MASOMENOS PATRULLAMOS AHI Y LO CAGAMOS A TROMPADAS ENTRE TODOS!
AHORA ME ACORDE QUE VOLVERA DE ABU DHABI EL GORDO PELOTUDO, VAMO A BUSCARLO CUANDO ATERRIZE LOCO! O A SEGUIRLO Y CAGARLO A PIÑAS
[/b]