Si te gusta ORTEGA entra aca, no como otros anti River ;)

El burrito es grosso de verdad

Y este de donde salio…

Man , esto es un foro para debatir y cada uno tiene su opinion sobre las cosas , que te pensas , que todos tenemos que pensar como vos …?? para vos Ortega sera idolo , para mi es un lucrador.

Welcome to the jungle.

BURRO
SIMPLEMENTE
:)[COLOR=black]TE AMO!!!:)[/COLOR]

COMO SE NOTA Q TENES 16 AÑOS QUERIDO!
NO VISTE NADA DE LO Q ES RIVER EN ORTEGA! CASI TE DIRÍA Q NO PODES HABLAR DE FÚTBOL! CON TODA LA ONDA TE LO DIGO!:wink:

Un gran idolo siempre y muy querible, de condiciones futbolisticas increibles, pero hay que ver si banca todo el campeonato asì, más por el alcoholismo que por la edad. Yo no creo que se le pueda pedir mucho hoy por hoy, o por lo menos un mismo nivel todos los partidos, más allá del magnetismo y la espalda que solo el tiene para estar hoy en el primer equipo de River. Ojalá le vaya muy bien asi se retira y se trata como debe.

Nadie discute a ortga futbolisticamente, aunque esta claro ya no es le mismo ortega que cuando teni 25 años, igual la calidad no se pierde nunca, el tema es su enfermedad, saber si podra vencerla o la enfermedad sera quien termine ganando nuevamente.

Y si su tecnica es indiscutida, como no va a rendir en River?

Ortega despues del Enzo lo mejor, juega distinto, respecto a la edad no se veo que en este campeonato pasado los jugadores que hicieron diferencia fueron Veron, fuertes, y no son nuevitos,

que ganas de bardear al pedo…

yo a ariel lo quiero , pero hay gente que cree que no esta para bancarse un campeonato de primera, y que no va a suma, y por eso son antiriver???

nno , totalmente en desacuerdo

saludos

:roll::roll::roll::roll:

te banco a morir burro

loco . ortega es el mas grande de todos los tiempos loco, eso que lo tengan en claro todos los forros anti river, que me vienen con la edad ?esta mejor y en condiciones de jugar como hace 12 años atras todavia, y dejen de romper las pelotas , con el tema personal lo que hiso o no,. porque lo cierto es que nos dio muchas cosas , y nunka lo vi ir para atras como otros,este semestre ortega va a brillar y seguro nos da otro campeonato como el 2008, no fue gracias al cholo , fue gracias a ortega, y por culpa de aguilar , paso lo que paso densen cuenta,ese gordo mafioso,hecho todas nuestras glorias a lo mas vajo del futbol,ustedes se piensan que el puso el pecho en el escritorio para pedir dos bandejas mas en lo bombonera?no papa, el pidio dos bandejas,y le dijeron que no y cerro el orto , y no lucho para conseguir mas , es anti river señores, un precidente como davicce ubiese puesto los huevos en la mesa , o me das dos bandejas o se pudre todo, gente asi que sienta los colores en el alma necesitamos, no cagones que le hacen mal a nuestra institucion,y dejen de joder con el tema ortega ,que se escavia y demas, a ortega le hace bien river ,y a river le hace mucho mejor ortega, !!!VAMOS BURRROOOOOOO!!!

un grande de verdad GRACIAS POR VOLVER

en River cambia para bien… vamos Burrito!!!

Aguante
River
Idolo
Eterno
Lirico

G
R
A
C
I
A
S

P
O
R

T
O
D
O

Grande Burro

con ortega en cancha, el resto se potencia un 300%, esta demostrado cientificamente:lol::lol:

ademas de el burro…esta el muñe…y bue…el ogro:roll::roll::roll:

orteeegaa, ortegaa(8)

Que grande Ariel.

anti river? bueh… anti ortega? bueh…