No es por hoy, si no ya viene de antes el burrito tapando. Por mas que sea un amistoso, gano en velocidad y la definicion fue impecable, no cualquiera lo hace. Y por los puntos tambien lo hizo y fue con Casla, para los q dicen que haga esos goles por los puntos.
Sos ingenuo, si no crees que ese partido estuvo ARREGLADO, te recibistes de ingenuo.
Teniendo en cuenta que el equipo lo levanto desp del pozo donde lo habia dejado astrada y que goleamos unos cuantos partidos me parece que decir que era ESPANTOSO es incorrecto, hay q ver de donde veniamos primero que nada…
Gallardo como titular no duro mas de 1 semestre con Passarella y a principios del 2007 fue historia, no llego a 1 año con el padrino de su hijo.
magia pero corrió un montón Ortega anoche… el gol vino porque apretó en la salida de los ingleses… ojalá pudiese mantener un nivel fisico adecuado…
[/QUOTE]Es lo que esperamos todos.Ademas siempre se mostraba para recibir la pelota,tarea que lleva un gran desgaste tambien…
si… se ve que en estos momentos está compenetrado a full con el laburo… la cagada es que no se si su problema se lo va a permitir en forma constante a traves de la desgastante temporada.
NO entiendo porque se discute lo importante que es ortega futbolisticamente para este equipo,con el en cancha,river juega al futbol,hasta archubi juega bien,les saca presion a los demas,los motiva,les demuestra como se tiene que jugar en river.
El que no ve esto no es un antiriver,porque todos somos de river,pero si es una persona que entiende muy poco de futbol.Saludos a todos los que bancamos al burro y a los que no tambien
si ortega no me gusta futbolisticamente soy antiriver no? hay cada mogolico en este foro…
aunque lo siga queriendo y su tecnica sea indiscutida, no creo que rinda en river