Y con Macri adentro…un poroto lo de las Torres Gemelas.
Iría todos los días posibles a ver a mi familia y a mis amigos, lo mismo con River o con las bandas que me gustan, siempre es mejor vivir la vida con la gente que querés.
O si no me suicido antes de vivir una agonia de 2 años
Seguiria igual
Todos los domingos ir a la cancha y entre semana, ir de putas practicamente jajaja
Lucas De River S5 samsung
Me lleno hasta el orto de deudas y los últimos días me inmolo contra el banco para no dejarle deudas a mi familia
Me Rocío con nafta super y me tiro de la tercera bandeja, a la segunda, de la pelela, prendido fuego con matasuegras en los bolsillos.
Ahora, fuera de joda, con el respeto que el thread merece, pensándolo bien, que sea nafta premium
Comeria mucho helado, hasta reventar. Y me iría de viaje a Europa como fuera.
el primer año sigo a river a todos lados, me como un asado con el burrito y pirlonzio, mujeres y drogas duras
despues hago esta
Me compraría una avioneta, haría un curso de piloto, la llenaría de explosivos y me inmolaría contra la bostanegra (??
Le digo al doc que apure el trámite
Disfrutar de mis hijos. Luego viajes. Mujeres, alcohol y drogas. Bajando drásticamente el diagnóstico de dos años a un par de meses bien vividos. Y buscaría a Pezzota y Aguilar. Primero para tortursrlos y tstuarles en las nalgas, con River no se jode . Luego los dejó Parapléjicos y recién ahí haber ganado el derecho a descansar.
fue lo primero que pense :lol: ademas en la consigna dice que no tendrias plata, osea, una cagada era la vida , lo minimo que se puede hacer es matar hijos de puta
o robar (?
sera que los chorros les diagnostican 2 años de vida por eso son asi? [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; pobres no? jeje
ME CUELGO 20 C4 EN EL CUERPO Y ME INMOLO EN LA BOTONERA
Pedir créditos y viajar por todo el mundo …
Nunca nadie de dejar algo para los hijos, la familia. Todos se inmolan con algo o alguien cual terroristas [emoji38]
Dejar la bombonera reventada es lo mejor que le podes dejar a tus hijos…
Che cuantos son los que se inmolan en la bostanegra? :lol:
Me sumo a ustedes
q grande siervo
Yo lo ultimo que haria en esos dos años de vida seria pisar esa cancha a no ser que juegue River contra la bosta. Y en ese caso inmolarse seria matar mucha gente y jugadores de River tambien, aunque me llevaria puesto a Domingo y al Pity no creo qur valga la pena.
Prefiero juntar plata y pagar por morir asfixiado por el culo de Adabel Guerrero.
Esperar al partido de despedida del simio, y ahi te inmolas