Si te diagnosticaran 2 años de vida que harías?

Me pongo un laboratorio para hacer metanfetamina y venderla.

13 Me gusta

Pego un tiro, a mi nadie me va a decir cuando hacer las cosas

2 Me gusta

Por fin alguien que piensa como yo

Me gustaría matar a algún político, famoso y algún ex compañero que odie

2 Me gusta

Viajar y probar el agua mineral.

1 me gusta

Saldria a robar y despues veo, sin plata no haces nada

1 me gusta

Me congelo junto al colega Walt Disney

ME INMOLARIA PARA DEJAR UN LEGADO A TODOS LOS TERMOS.
VUELO ESA CANCHA DE MIERDA.

Alguna vez pensé en si lo haría en un partido con la tribuna llena o la cancha vacía. El tema son las vidas inocentes que te llevás, no soy tan sorete. En fin

LO ÚNICO QUE QUIERO ES vivir año y medio de joda delirando guita para después VER A RIVER CAMPEÓN Y volar LA BOMBONEEEERAAAA

7 Me gusta

Publico mi foto pidiendo ayuda en facebook, dos años que comenten “amen” en mi foto seguro me curan.

7 Me gusta

Y porqué decidis vos quien merece o no vivir?

hablando en serio iria a la tele para dar lastima y ver si alguno me puede dar algo de plata

Seguramente calculo que haria 6 meses consiguiendo plata 1 año viajando 6 meses con la flia y amigos

1 me gusta

deliro toda la guita que tengo en falopa y putas y de paso acelero el proceso, 2 años es mucho tiempo, yo me quiero morir antes

eso no se duda , cuantos mas bostas te lleves mejor

2 Me gusta

Le pego un tiro a Aguilar, a Passarella, a Pezotta, a Israel, a Domingo, a Kretina y por ultimo con una Desert Eagle a Macri.

6 Me gusta

es verdad, ya estás jugado…voto con macacos adentro, full paraguans capacity.

1 me gusta

Personamente…No me quiero poner cursi chicos por favorrrrr… haría en sintecis todo lo que me gustaría hacer,sentir,decir… pero no lo hago

Para con el resto principalmente Argentina … armaría un partido político… ganaría las elecciones y volvería a poner a las fuerzas armadas donde nunca se deberían haber ido … confío plenamente que este país sería así de primer mundo o codiandonos un escalón más abajo… me iría con el pensamiento de que está terminará siendo una gran nación…

VAMOS CARAJO!!!
jajajaja

1 me gusta

Me voy de putas todas las noches hasta que muera a los 3 meses de sida.

6 Me gusta

Imagino que haría todo lo que me proponga o cruce por la cabeza sin importarme absolutamente nada.

2 Me gusta

Por ahí la palabra no seria “se merece” sino mi castigo frente a ciertas actitudes. No es justificable, pero yo no cuestiono las reacciones debido a ciertas acciones que uno sabe que están mal y la verdad que en mi corta vida aprendí que a la gente hasta que no se le mete el dedo en el culo no aprende y tiene como un ciclo de repetir siempre los mismos errores que sabe muy bien que están mal y parece que necesitan tener algún recordatorio día tras día para no volver a cometerlo.
Igual lo del se merece morir iba orientado a gente de mierda en general.

1 me gusta

Me haría una partuza con Alicia Barbasola, Ivana Cujova, Anja Zeidler, Bianca Freitas y Sandra Guerrero…meta pingo sin parar a esas chicas gym.

Saco plata de algun lado, y comeria muchos asados, iria a visitar a la gente que se lo merece, tomar una buena birra, un par de trolas, y los ultimos 10 dias, me compro un arsenal, y lleno de plomo a varios politicos, o por ahi tambien es buena la de tirar abajo la bombonera con un camion de nafta.

3 Me gusta

La de volar la Bostamierda es buenísima

1 me gusta