Me pongo un laboratorio para hacer metanfetamina y venderla.
Pego un tiro, a mi nadie me va a decir cuando hacer las cosas
Por fin alguien que piensa como yo
Me gustaría matar a algún político, famoso y algún ex compañero que odie
Viajar y probar el agua mineral.
Saldria a robar y despues veo, sin plata no haces nada
Me congelo junto al colega Walt Disney
ME INMOLARIA PARA DEJAR UN LEGADO A TODOS LOS TERMOS.
VUELO ESA CANCHA DE MIERDA.
Alguna vez pensé en si lo haría en un partido con la tribuna llena o la cancha vacía. El tema son las vidas inocentes que te llevás, no soy tan sorete. En fin
LO ÚNICO QUE QUIERO ES vivir año y medio de joda delirando guita para después VER A RIVER CAMPEÓN Y volar LA BOMBONEEEERAAAA
Publico mi foto pidiendo ayuda en facebook, dos años que comenten “amen” en mi foto seguro me curan.
Y porqué decidis vos quien merece o no vivir?
hablando en serio iria a la tele para dar lastima y ver si alguno me puede dar algo de plata
Seguramente calculo que haria 6 meses consiguiendo plata 1 año viajando 6 meses con la flia y amigos
deliro toda la guita que tengo en falopa y putas y de paso acelero el proceso, 2 años es mucho tiempo, yo me quiero morir antes
eso no se duda , cuantos mas bostas te lleves mejor
Le pego un tiro a Aguilar, a Passarella, a Pezotta, a Israel, a Domingo, a Kretina y por ultimo con una Desert Eagle a Macri.
es verdad, ya estás jugado…voto con macacos adentro, full paraguans capacity.
Personamente…No me quiero poner cursi chicos por favorrrrr… haría en sintecis todo lo que me gustaría hacer,sentir,decir… pero no lo hago
Para con el resto principalmente Argentina … armaría un partido político… ganaría las elecciones y volvería a poner a las fuerzas armadas donde nunca se deberían haber ido … confío plenamente que este país sería así de primer mundo o codiandonos un escalón más abajo… me iría con el pensamiento de que está terminará siendo una gran nación…
VAMOS CARAJO!!!
jajajaja
Me voy de putas todas las noches hasta que muera a los 3 meses de sida.
Imagino que haría todo lo que me proponga o cruce por la cabeza sin importarme absolutamente nada.
Por ahí la palabra no seria “se merece” sino mi castigo frente a ciertas actitudes. No es justificable, pero yo no cuestiono las reacciones debido a ciertas acciones que uno sabe que están mal y la verdad que en mi corta vida aprendí que a la gente hasta que no se le mete el dedo en el culo no aprende y tiene como un ciclo de repetir siempre los mismos errores que sabe muy bien que están mal y parece que necesitan tener algún recordatorio día tras día para no volver a cometerlo.
Igual lo del se merece morir iba orientado a gente de mierda en general.
Me haría una partuza con Alicia Barbasola, Ivana Cujova, Anja Zeidler, Bianca Freitas y Sandra Guerrero…meta pingo sin parar a esas chicas gym.
Saco plata de algun lado, y comeria muchos asados, iria a visitar a la gente que se lo merece, tomar una buena birra, un par de trolas, y los ultimos 10 dias, me compro un arsenal, y lleno de plomo a varios politicos, o por ahi tambien es buena la de tirar abajo la bombonera con un camion de nafta.
La de volar la Bostamierda es buenísima