para mí un jugador como teo es un ciclo cumplido en river más por su carácter volátil que por su juego.
el 9 para salir campeón de todo es paolo guerrero
para mí un jugador como teo es un ciclo cumplido en river más por su carácter volátil que por su juego.
el 9 para salir campeón de todo es paolo guerrero
mala palabra jajajaja
Nose si mala palabra pero si quiere volver va a tener que hacer lo que hizo Rojas. No pondria ni un $ para traerlo.
Y yo lo veo mas reemplazante de Driussi que de Alario.
Lo pienso y lo pienso y es evidente que mejor delantero que Teo no podemos traer, pero el hecho de que haga dos años que no juega bien en continuidad y el miedo de que arme algun bardo me hacen dudar.
Si, ya se, Rojas tampoco tenia continuidad, pero son casos diferentes.
Mejor que Teo hoy te diria que son Ruben y Bou, mas por la cantidad de goles que meten que por jerarquia individual, pero si tengo que elegir damelo al colombiano toda la vida, si esta enchufado vuelve loca a cualquier defensa.
La verdad que yo no hubiese traido ni en pedo a Rojas. Viendo como me cerro el orto, al menos por ahora, yo me guardaria el orgullo con Teo. Pero SOLO si se va alario o driussi.
lo q juega paolo guerrero rompan el chanchito
Paolo no por que ya jugó con el Flamengo y no podría jugar la copa
¿Y por que no?
si se va Alario? entro en coma hasta que dejen de darle ayudines a la bosta
Traigan a Teo de una vez hijos de puta. Afuera Larrondo Alonso y ausqui y traigan otro de jerarquía
Se tiene que quedar Alario, y tienen que traer a Teo. Las dos cosas.
Teo no es 9
Teo tiene que venir si o si. Pero si se va Alario hay que traer un 9 de la concha de su madre. Si no la vamos a pasar mal
Teo nos vendría bien porque YA NO TENEMOS UN PUTO DELANTERO SUPLENTE.
ni en pedo, no podes reemplazar un goleador como Alario con un tipo que se los morfa abajo del arco, no le llega ni a la suela. Y duela a quien le duela si se va el Pipa o Driussi estamos fritos, no ganamos la copa ni en pedo porque los dirigentes jamas van a traer un jugador de la jerarquía que se necesita. Me remito a los antecedentes que no son pocos…
Teo ???
Si o si tiene que volver Teo…y que se quede Alario. Chau Alonso y Asqui.
Para los que querian a Boselli
Listo, muerte para el.