Si se va Alario en junio¿Teo Gutierrez?

para mí un jugador como teo es un ciclo cumplido en river más por su carácter volátil que por su juego.

el 9 para salir campeón de todo es paolo guerrero

2 Me gusta

mala palabra jajajaja

4 Me gusta

Nose si mala palabra pero si quiere volver va a tener que hacer lo que hizo Rojas. No pondria ni un $ para traerlo.

Y yo lo veo mas reemplazante de Driussi que de Alario.

3 Me gusta

Lo pienso y lo pienso y es evidente que mejor delantero que Teo no podemos traer, pero el hecho de que haga dos años que no juega bien en continuidad y el miedo de que arme algun bardo me hacen dudar.

Si, ya se, Rojas tampoco tenia continuidad, pero son casos diferentes.

Mejor que Teo hoy te diria que son Ruben y Bou, mas por la cantidad de goles que meten que por jerarquia individual, pero si tengo que elegir damelo al colombiano toda la vida, si esta enchufado vuelve loca a cualquier defensa.

2 Me gusta

La verdad que yo no hubiese traido ni en pedo a Rojas. Viendo como me cerro el orto, al menos por ahora, yo me guardaria el orgullo con Teo. Pero SOLO si se va alario o driussi.

lo q juega paolo guerrero rompan el chanchito

1 me gusta

Paolo no por que ya jugó con el Flamengo y no podría jugar la copa

2 Me gusta

¿Y por que no?

si se va Alario? entro en coma hasta que dejen de darle ayudines a la bosta

1 me gusta

Traigan a Teo de una vez hijos de puta. Afuera Larrondo Alonso y ausqui y traigan otro de jerarquía

1 me gusta

Se tiene que quedar Alario, y tienen que traer a Teo. Las dos cosas.

4 Me gusta

Teo no es 9

1 me gusta

Teo tiene que venir si o si. Pero si se va Alario hay que traer un 9 de la concha de su madre. Si no la vamos a pasar mal

1 me gusta

Teo nos vendría bien porque YA NO TENEMOS UN PUTO DELANTERO SUPLENTE.

2 Me gusta

ni en pedo, no podes reemplazar un goleador como Alario con un tipo que se los morfa abajo del arco, no le llega ni a la suela. Y duela a quien le duela si se va el Pipa o Driussi estamos fritos, no ganamos la copa ni en pedo porque los dirigentes jamas van a traer un jugador de la jerarquía que se necesita. Me remito a los antecedentes que no son pocos…

1 me gusta

Teo ???

Si o si tiene que volver Teo…y que se quede Alario. Chau Alonso y Asqui.

3 Me gusta

Para los que querian a Boselli

http://www.goal.com/es-ar/news/4455/primera-división/2017/05/03/35162102/boselli-boca-es-mi-vida-nunca-jugaría-en-river

Listo, muerte para el.

1 me gusta