Es un burro igual boselli, no se que mierda le vieron
Che pero Teo no es 9. Es mas un “Driussi”.
TEO QUIERE VOLVER
https://www.foxsports.com.ar/news/307773-teo-gutierrez-vuelve-a-river
Según reveló Luciana Rubinska, el atacante de Rosario Central tiene ganas de regresar al Millonario. Vale remarcar que actualmente está a préstamo de Sporting Lisboa, pero el club rosarino determinó no comprar su pase.
De todos modos, no se sabe cómo, si será un préstamo, si el club de Núñez decidirá nuevamente adquirir al exJunior de Barranquilla o si el propio Teo rescindirá su contrato con el equipo de Portugal. De todos modos, desde el entorno del jugador aseguran que la intención es que se concrete su retorno.
[TWEET]872109029136375809[/TWEET]
Entre 2013 y 2015, el jugador ofensivo fue uno de las piezas más importantes para los equipos que en ese momento fueron conducidos por Ramón Díaz y Marcelo Gallardo, cuando ganó cinco títulos, entre ellos, la Copa Sudamericana 2014 y Copa Libertadores 2015.
¿Se dará el regreso del colombiano?
Traigan a Teito por dios, me vuelvo loco de solo pensar los desastres que harían con Teo de enlace aunque entre desde el banco aveces, jugando y abasteciendo a Driussi y Alario, sin tanta necesidad de tener que meterla ni de ser el goleador del equipo, una locura, futbol en estado puro
¿Y quién sale?
Teo no va a venir a ser suplente.
Entre partidos de Libertadores y Copa Argentina, va a ser titular en la mitad de los partidos del semestre. Teo, Alario y Driussi repartiéndose los puestos titulares del ataque.
Es el problema que veo yo con Teo. A quién sacas? Hay que hablar y ver si le gustaría venir a pelearla desde abajo…
YO, lo haría pelear con el pity por un lugar en el once. Pero habría que cambiar de esquema. Además recordemos que el pity es prácticamente el único “desequilibrante”.
Arquero; Moreira Maidana MQ Casco; Nacho Ponzio Rojas; Driussi Teo; Alario. un 4-3-2-1
Opcional: Arquero; Maidana Lollo MQ; Moreira, Ponzio Nacho, Rojas; Teo Driussi; Alario. 3-4-2-1 Aunque no lo veo a Rojas siendo profundo la verdad.
Sino deberá esperar en el banco.
Y Gallardo lo quiere? no se pusieron a pensar eso?. El muñeco quiere tener jugadores comprometidos y con sentido de pertenencia, Teo no tiene eso.
Teo sabe que si vuelve se tiene que ganar el lugar, seria un suplente de lujo igual esa suplencia cuanto le va a durar ¿4 meses? porque no imagino lamentablemente arrancando el 2018 con Alario y anda saber si con Driussi tambien.
No lo quieren traer porque seria suplente?? jaja se me rien las bolas,por ese pensamiento tenemos a las Larvas que tenemos de suplentes, HAY QUE TRAER CALIDAD,JUGADORES QUE VENGAN A PELEAR TODOS LOS PUESTOS,porque sino cuando se te lesiona el titular tenes al suplente que tiene Nivel de Nacional B.Aparte pensemos a futuro,Driussi y Alario en Diciembre se van si o si,tenes a Teo ya adapatado al equipo con 6 meses va a hacer mas facil la transicion
Para mi no lo quiere. Miren la cara del muñeco cuando lo saludo el otro dia. Ni cabida le dio.
y para mi es logico. Es como que una ex novia te haya dejado por otro flaco en un momento sensible de tu vida y al año te busque para volver porque se dio cuenta que vos eras mejor que los otros 2 flacos con los que estuvo en ese tiempo.
Por mas que este buena yo no querria saber nada.
Teo tiene que venir, se vaya o se quede Alario. Asi de corta.
Lautaro Martinez. 12 palos de cláusula
No. No es que no queremos traerlo porque va a ser suplente, sino que Teo no va a venir a ser suplente.
Alario se va seguro.
Teo se ha comido cantidad de partidos de suplente en Central,mira si no se va a bancar comer banco un par de partidos en River,sabiendo que el año que viene es titular indiscutido
Pero la puta que los re parió!!! No les bastó con ver el desempeño ofensivo de River este domingo? Por tener un arquero sin manos y suplentes horribles tiramos un campeonato a la basura…
Que venga Teo y después vemos donde lo ponemos, no hagamos la gran bianchi que no trajo a Banega por tener a Gago, despues se le rompia gago y el suplente era cualquier NN… No seamos boludos y traigamos a Teo!!
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
River ya planteó postura respecto a este tipo de casos, con rojas, o Cirigliano yendo más atrás. No se fue de la mejor forma, no lo van a ir a buscar ellos.
Si después de la masita que le entrego a batalla a alguien le quedan dudas de lo entregado a River que esta el pistolero…
Volvé a las piñas negro! La primera en la jeta de Don frío
Teo cuando le enganche el wifi le gana la titularidad a Driussi en 2 minutos, no jodamos, si tiene chances de venir hay que traerlo si o si