Si se va Alario en junio¿Teo Gutierrez?

El ultimo gran 10… Que decis? No te das cuenta que al 10 lo estamos disfrutando nosotros todavia?

Gracias por tanto, perdon por tan poco

como vas a traer a teo? necesitamos alguien que meta goles en semifinales, finales, superclasicos. Alguien que no se borre en las dificiles

Necesitamos alguien que meta goles y Teo no la hace un gol a nadie, sin contar que se fue como un hijo de puta despues de hacer un semestre nefasto.

Teo no se borró en ninguna díficil. El partido de vuelta en la sudaca contra los chochan, se morfó toda la presión aguantando la pelota en momentos claves, llevándose marcas, pidiendo la pelota, en la final participa de la jugada del gol de Piscu en Colombia…se la da él.

2 Me gusta

el único que partido difícil que jugo realmente bien fue con cruzeiro, en el resto no hizo nada. y en el gol de piscu es un pase común y corriente, y para atrás. en la revancha se comió mil goles

Si deciden usar todo el dinero que recibirían por Alario(?), delanteros sobran.

Jajajaja daaaaale

//youtu.be/TV6h3qIndag

2 Me gusta

paolo, cecilio dominguez o licha lopez, ninguno es mas que alario pero zafan

Lo que quiero decir es que siempre está ahí, no se borra. Es un tipo que hace un laburo que no se vé. En esa jugada se podía haber escondido y siempre retrasado armando juego. Pidiéndola.

Me encanta Teo, pero no es tan asi como decis vos. Te acordas la fase de grupos de la Libertadores '15? El tipo era una maquina de errar goles.

Prefiero a: Boselli, chuky ferreira, silvio romero, Santander, o el de belgrano que no me acuerdo el nombre

Pero teo no es el nueve de área clásico. Es un delantero que le gusta armar la jugada. Tirarse unos metros atrás.

Aparte si hablamos de errar goles, Alario se erró un gol debajo del arco que liquidaba el último clásico ¿y quién se animaría a discutir a Alario?

3 Me gusta

Pero hizo goles el triple de importantes que Teo.

1 me gusta

Es que no hay que cuestionar a nadie por errarse goles, a eso iba siempre y cuando existan en la historia rica de River y Teo tuvo participación en todo lo que ganamos.

DAMELO SIEMPRE.

1 me gusta

Vieron lo que hizo hoy? le fue a reprochar a Ruben haber errado el penal.

FM9

3 Me gusta

Justo él que patea los penales como el orto

4 Me gusta

Se fue este muchacho y salvo el par de partidos que Dalessandro jugo en suposicion no volvimos a tener un nivel de juego ni aceptable.

Damelo ya, para mi Teo jugaba de 10 y de 9 al mismo tiempo, es un crack.

4 Me gusta

Dámelo, pero no como reemplazante de Alario. Que venga Teo Y un nueve.

3 Me gusta

:lol: creo que es el peor pateador de penales de la historia, lo amo

3 Me gusta