Si se va Alario en junio¿Teo Gutierrez?

Quien no hizo lo mismo??

Hasta Funes Mori nos dejo antes del mundial de Clubes, cuando hubiese sido un pilar fundamental, el tipo acepto la clausula a diferencia de Alario que dijo que No.

2 Me gusta

Doy un riñón

1 me gusta

No le hacemos un gol a nadie.

Más allá de eso, es utópico pensar que van a traer un delantero con gol o de renombre. Lo más probable es que traigan al chori, tengan el ojete de que les salga lo de Enzo Pérez y traigan un 9 apuesta.
Todos pensamos y esperamos que traigan EL 9 cuando se vaya el flaco, pero esta dirigencia y CT cada vez que tuvo que buscar un reemplazo de alguno de los buenos jugadores que se fueron, claudicaron. Barovero, Vangioni, Mercado, Ramiro, Pezzella, Balanta, Kranevitter, Sanchez,Rojas. Vean esos nombres y piensen qué jugadores se trajeron para reemplazar a cada uno, y después entiendan que van a ahacer exactamente lo mismo con Alario.

1 me gusta

voy con este toda la vida, si la mitad de enzo pérez vale 10…

2 Me gusta

hay que pasarle a Paolo el número del enzo.
No nos olvidemos del +54911

1 me gusta

Siempre quiero que vuelva Teo, pero más de reemplazo de Driussi que de Alario me gustaría. No quiero volver a jugar sin 9. Y ya se que river en la Sudamericana jugaba sin 9 definido y jugábamos excelente pero ese nivel de juego no existe más así que no, prefiero uno que la meta hasta con el culo en reemplazo de Alario.
Obvio a Teo también, yo ya lo hubiese traído en el mercado de pases anterior

Agrego: Ni siquiera que la tenga que meter tanto en realidad, con un 9 grandote que se re cague a trompadas con los centrales, sepa pivotear y la meta de vez en cuando me conformo. Como Alonso pero sin afiliación al pami

1 me gusta

Pero no me vas a comparar a Funes Mori con este negro.

Encima FM se fue a un club decente de la Premier, este se fue a comer banco a Portugal y ya desde antes jodía que quería irse porque ganaba “poco”. Es un negro hijo de puta que solo piensa en la guita, y encima fue un asco.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Encima gasta cupo el negro arrastrador de partidos coperos, ni en Central hizo la diferencia.

Paolo Guerrero
Teo Gutierrez
Facundo Ferreyra
Guido Carrillo

En ese orden iría

Te agrego a Boselli.

2 Me gusta

Por lo menos ya sabemos que a Paolo Guerrero, la banda roja no le pesa (¡Cuac!)

2 Me gusta

“Estaba escuchando que preferian jugar contra River por sobre Boca… Bueno, je, ya nos tienen :cool:

Damelo siempre a Teitoooo

Como no quererlo por el amor de dio.

5 Me gusta

Teo con o sin Alario.

TEO SIEMPRE EN RIVER.

2 Me gusta

Duvan Zapata sería una buena opción.

1 me gusta

Si nos pide verdes teo de ultima le damos a Tomy.

1 me gusta

TEO no es 9, a ver si lo entienden alguna vez en la vida

1 me gusta

Estaría bueno por 2 motivos:

1- Teo demostró que si está motivado rinde, aparte es uno de los caudillos de nuestra seguidilla de títulos.

2- Meterle el dedo bien en el culo a Central y su dirigencia de mierda.

3 Me gusta

Si se va Alario en junio, voy corriendo a Rosario y a Teo Gutierrez le digo: “Chupame la pija Teo Gutierrez”

1 me gusta

Marcos Ruben tiene que venir si se va Alario. Mostro crecer una barbaridad como futbolista

Para mi por jerarquia, es el unico que lo puede reemplazar.

Como olvidar al gran 10 de River Marco Ruben.