La verdad que por lo unico que quiero que le vaya bien a la seleccion es x Messi nomas, asi despues no hay que aguantarse a todos los pelotudos que lo critican…
Y tambien por MASCHERANO…no puedo querer que a el le vaya mal…que se yo!!!
En cambio Higuain no me produce nada…me da lo mismo
Creo que voy a votar este tema como thread del año. Me gustarìa que desaparezca la Afa, y que el futbol se vaya a la concha de su madre por un par de años.
Para quedar eliminados dando lastima prefiero quedar arafue en las eliminatorias. Personalmente esa “fanatismo” (nunca fui fana mal) que tenia con la seleccion, se corto ni bien terminó el partido con Suecia en el 2002. De ahi para aca, me atrajo un poco el 2006 hasta ahi nomas y Sudafrica me cague de risa.
Si la presión del público y periodismo bostero saca esos 3 jugadores, tengo vía libre para hinchar contra la selección. Confieso que disfruté cuando Tévez nos dejó afuera de la Copa América
Supongaaamos, que Argentina este mal posicionada en la tabla y quedan unos 3 partidos.¿Ustedes creen que Don Julio se va a quedar con los brazos cruzados? ¡Por Favor! Seguro va a arreglar con Blatter todo…
Me da mucha lástima la selección por los ex River, menos por Demichelis.
Me parece distinto. La selección está directamente relacionada a él, porque es el que toma las decisiones con respecto a los técnicos. En cambio, River no está directamente relacionado a él , mas allá de que forme parte de la Asociación que el manda, y además ya le estaba trayendo bastantes problemas.
Quiero que clasifiquemos como dijeron varios por Messi, por Higuian, Masche y alguno mas y tambien por que creo que siendo en Brasil las posiblidades de ver a la seleccion en un Mundial son unicas
No clasificar al mundial sería una gran pérdida económica a las grandes marcas.
Por lo tanto, es probable que Argentina reciba ayudita en caso de complicarse.
Por mi parte, prefiero que no nos regalen un carajo, si merecemos no clasificar, (que hasta ahora sería justo) no hay que chistar.
Lo de Pasarella seguida por un “ya va a aprender este muchacho que tiene muchos problemas”, y antecedido por un “Belgrano va a revolucionar el fútbol argentino”, hasta da que pensar que metió mano en nuestra contra