Yo queria lo peor, PERO NO ESTO.
Lo unico que hacen aca es poner a River de excusa y seguir manchandolo
Yo queria lo peor, PERO NO ESTO.
Lo unico que hacen aca es poner a River de excusa y seguir manchandolo
Ya está, como mierda haces para debatir con un infeliz que te dice “vos volviste a primera gracias a Grondona” SI NO SALIMOS 1º o 2º este torneo? Tenemos lindo equipo para la B, pero no me confío nunca más. Torneo del orto éste de la B y el mamarracho que viene.
¿Entonces se va a dar el clásico Bosta-Bosta Unidos?:mrgreen:
[quote=“Riversencillamenteunico, post:354, topic:91775”]
River nunca quiso ser mas grande por mediatico, River tuvo la desgracia de contar con delincuentes de la peor calaña en sus ultimos años y se convirtio en noticia sin quererlo, gracias a medios amarillistas que viven dandole de leer payasadas a la gran mayoria de negros de mierda que habita este país.
Para colmo descendio y el futbol Argentino se vino a pique, y ahora de nuevo River en el ojo de la tormenta sin comerla ni beberla
[/QUOTE]coincido totalmente.
Este muchacho es todo un visionario, o sus maldiciones son infalibles. La selección jugó con los 3 rivales más flojos de las eliminatorias, y ganó un solo partido.
Confirmado: el 26 de junio murió el fútbol argentino
Que siga, que siga la debacle pero mas orientada en los clubes. Meim la seleccion.
Me da lastima solo por Messi y por Higuain, pero si QUE SE PUDRA EL FUTBOL ARGENTINO Y LA SELECCION!
Me da mucha bronca todo esto… soy un fanático de la Selección Argentina. Pero lo que le hicieron a River Plate lo tienen que pagar.
Ojala se queden afuera de todo. Grondona hijo de mil puta!
La seleccion me genera tan poco…:roll:
Que lastima que no está Brasil en la eliminatoria.
Thread profético si los hubo. Esto recién comienza, lo único que me rompe mucho las pelotas es que Brasil es gran candidato…
me importa un rabano la selevcion…por mi que se quede afuera del mundial.
Sabes como daria por un Argentina 0- Brasil 5
cada día más hecho mierda nuestro fútbol.
Que bronca, pudiendo ser los mejores en todo.
A nivel liga y nivel selección.
Pero no, el negociado y la corrupción es más fuerte.
Ya no hay distinciones, paso a paso se va todo al carajo.
tengo ganas de que no quede NI UN sólo jugador que haya pasado por River para terminar de desearle lo peor, pero lo peor en serio, ojalá ni clasifique, y los goleen en todos lados.
Sinceramente quiero que la selección argentina pierda cada uno de los partidos de las eliminatorias; siempre fui fanático también de nuestra selección nacional pero ahora no me genera nada, los mafiosos que todos conocemos bien con nombre y apellido se encargaron de matarme la pasión que sentía…
Ojalá se les acabe el negocio, que la selección no clasifique al mundial, que pierda escandalosamente y sin anestesia…
Lo único que me importa hoy por hoy es resucitar a mi club del alma, a mi River Plate.
Sinceramente quiero que la selección argentina pierda cada uno de los partidos de las eliminatorias; siempre fui fanático también de nuestra selección nacional pero ahora no me genera nada, los mafiosos que todos conocemos bien con nombre y apellido se encargaron de matarme la pasión que sentía…
Ojalá se les acabe el negocio, que la selección no clasifique al mundial, que pierda escandalosamente y sin anestesia…
Lo único que me importa hoy por hoy es resucitar a mi club del alma, a mi River Plate.
DESEO que nos quedemos afuera del mundial
Me da lastima que pierdan solo por higuain, messi y masche.
Este próximo mundial es el ultimo donde todavía Messi este al 100% desde lo físico, ya que por su forma de jugar (no es Riquelme) no lo veo a los 33 años rompiéndola, ya el pique corto no lo tendrá mas y sin esa aceleración impresionante que tiene, Messi deja de ser Messi, por eso creo que el 2014 sera el ultimo mundial donde Messi todavía pueda dar lo mejor suyo y que su físico lo siga acompañando.
Para este mundial nos vamos a clasificar porque Brasil no esta y entran 4 mas el 5 por repechaje o sea es lo mismo que entren 5, por eso digo vamos a clasificar, el tema se pone feo para las otras eliminatorias creo yo.
No se ve un recambio de jugadores, no se ve un proyecto, no se ve NADA.
Y si miramos para abajo, los pibes que están saliendo, no son ni por asomo los que supimos tener en algún momento.
Yo no se porque no se convoca a Dalessandro, está en un gran nivel y creo que aportaría algo positivo a esta selección medio pelo.