Si queres un buen banderazo, organicemos la despedida del burrito!!!

Hola gente, he leído por ahí que los bosteros salían a decir que ellos llevaron 5000 personas y todo eso para riquelme, me parede que 5000 personas no es nada, nosotros hemos llenado mucho pero mucho mas el obelisco, y esta vez propongo desde el lado de los hinchas, organizarle la despedida al burrito Ortega, no se si siga jugando o lo que sea, pero el burro merece una despedida a todo trapo… espero muchos más nos sumemos a esta causa… por la fiesta de river y del burro…

Aguante River loco!!!

Hola gente, he leído por ahí que los bosteros salían a decir que ellos llevaron 5000 personas y todo eso para riquelme, me parede que 5000 personas no es nada, nosotros hemos llenado mucho pero mucho mas el obelisco, y esta vez propongo desde el lado de los hinchas, organizarle la despedida al burrito Ortega, no se si siga jugando o lo que sea, pero el burro merece una despedida a todo trapo… espero muchos más nos sumemos a esta causa… por la fiesta de river y del burro…

Aguante River loco!!!

si él no dice que se retira no lo podés retirar de prepo

Agregala a la marcha del viernes. River (y sobre todo Passarella) tienen esa cosa que si organizas una marcha con mínimo 2 semanas de organización, ellos se las ingenian para que siempre consigas más consignas por las cuales juntarse y protestar. Yo no puedo creer que presten a Abecasis a Independiente prefieron a Vella por encima de él. Y, que quieran o no, es un competidor directo en Primera. O sea, le prestas a uno de los mejores jugadores de tu plantel a un equipo como Independiente que es competidor directo tuyo.:confused:

Claro, es increíble, yo posta que no lo entiendo al pelado, o sea, lo respeto, porque cuando agarró yo pensaba que iba a ser un fracaso y gracias a dios me cerró el ojete, pero igual sigo sin entender…

y lamentablemente todas las cosas que pasan, parece que son contra los jugadores que vinieron por amor, escuché por ahí que hay banda de ex river que no quieren saber nada con River hasta que no se vaya passarella, y nosotros seguimos sufriendo …

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Abecasis parece que podria ser incluido en la negociacion por rojas de Godoy cruz, lo de Independiente esta medio caido.De todas formas creo que es una locura prestar a un jugador que es el mejor en su puesto.
Con respecto a Ortega estaria muy bueno acerle una despedida a todo trapo una vez que el decida retirarse.

No te cerro el orto man, ascendimos gracias a los jugadores. No tenemos DT.

No entienden nada de fútbol ustedes. Almeyda le encontró la posición a Trezeguet y ustedes no se lo reconocen???