Tampoco hay que darle demasiada importancia a quiénes lo apoyan y quiénes no, hay muchos dirigentes que hoy están en 1ra. gracias a este delincuente y encima van a todos los mundiales con plata que no sale de sus bolsillos, para ellos el apoyo es totalmente “condicional” y les importa poco volver a la B cuando éste así lo disponga, sumados a bosta que ya todos sabemos que vienen haciendo los deberes desde hace años.
Pasa que desde el torneo pasado hasta inclusive el domingo estuvo muy instalado en el ambiente el tema de que en algún momento van a favorecer a River para salvarlo de la promoción a partir de eso no era tan fácil salir a protestar cuando quedaba tantos partidos en juego, ahora salio a protestar es cierto que tarde para mi el momento hubiese sido contra los mendocinos pero en este torneo donde no se aplica una ley básica del reglamento del fútbol en el gol que le anulan a Pavone eso ya fue alevoso y el otro día se pasaron de la raya
No lo banco, hace 300 años que Grondona esta en la AFA como para hacerse el rambo a 5 fechas de jugar una hipotética promoción y sin el apoyo de nadie, no hay plan, no hay nada. En otro momento tal vez lo bancaba.
pero las cosas cuando las hacés tenés q hacerlas con responsabilidad, viendo las consecuencias que te pueden traer, el momento para hacerlo, si contás con argumentos válidos, etc etc…
yo no encuentro ni 1 solo motivo por el cual justificar lo que hizo el otro día.
vos y otros dicen: “tiene todas las de perder… y nosotros también”
entonces?
claro, River puede salir perjudicado y así y todo esta bien?
la verdad, no los entiendo.
además esta claro que Grondona (y con razón, ya q fue elegido para el cargo) de ninguna manera va a renunciar a la AFA. es de chiquilín creer algo semejante.
además el representante de River casi no concurre a las reuniones de comité ejecutivo de AFA. en las pocas veces que fué Turnes, cuales son las disidencias que planteó? Nada. Donde estuvieron los dirigentes de River cuando nominaron de urgencia a Lousteau? que además, por lo que leí, su nominación no está en regla.
entonces? como CARAJO defienden los intereses de River estos desastrosos dirigentes de River, que hasta avalaron un árbitro imposibilitado por ley?
claro, después de semejante aberración, salió el GRAN CAPITAN y fue a la AFA a patear escritorios. Que huevos tiene!!! Como defiende al club!!!
Me extraña de los foristas, pq estamos opinando, leyendo, tranquilos ante una PC, y se supone que ponemos 3 neuronas a pensar cuando escribimos, no?
además a quién carajo le importa que Grondona se vaya de la AFA??? es esta una prioridad para River hoy? o evitar la VERGUENZA de irnos a la B???
gana algo River con esto?
esta en juego la dignidad (como dijeron por ahí)? no digamos pavadas xD
Por eso mismo, no modifica nada. De nada sirve plantarse ahora a 5 fechas, se hubiera plantado a principio del campeonato si tantas ganas le tenía a Grondona. Pero hay que reconocer que le sirvió a Passarella, si perdemos con CASLA la gente va a putear a Grondona y no a Passarella.
me parece una huevada eso q dijo Varsky, q con esto se salva DAP…
pq si nos vamos a la B y en lugar de putear a la dirigencia de River, lo puteamos a Grondona, entonces estamos muy mal
yo hable de dirigencia, no mencioné a cual.
de todos modos, si descendemos una y otra (en términos absolutos) tienen 50% de responsabilidad: de 3 temporadas cada una tiene exactamente la mitad. acordate que DAP subió en 2010.
pero es esta dirigencia que no hizo las cosas bien, o, no todo lo necesario para evitar irnos a la B. le vas a echar la culpa a Aguilar?
no creo. no creo q la gente se olvide, al momento de putear, de todas las cagadas que hizo esta dirigencia y de lo poco que hizo para evitar irnos a la B. sería el colmo que la gente olvide todo esto, y poco esperanzador para el futuro de River si no juzga a los responsables de semajante debacle.
Si en esta fecha se dan 2 arbitrajes mas como el de Laverni recién en Banfield vs G.Cruz, con lo que dijo Passarella, el mambo que se armó, la sensbilidad generalizada, donde cada error será sospechado, esto puede generar una rebelión en la granja. Para colmo si quisieran disimularlo los árbitros son horribles y por mas que les digan “che cobre bien” meten la pata como burros. Situación complicadísima de acá a que termine el campeonato porque esto puede empezar a trascender el reclamo de River.
Todo lo que nos pasa es porque ademas de equipos mediocres tuvimos dirigentes boludos que no se interesaron en ir siempre a la A.F.A. para evitar que nos “caguen” los partidos los domingos. :evil:
Exacto, creo que DAP apostó a la frase: “a río revuelto…”, yo creo que lo hizo como último manotazo porque mucho más no se podía hacer, básicamente ensució la cancha y ya sabemos lo que pasa en un partido cuando el rival está jugando “bien” y sin recursos con qué afrontarlo buscás una forma no ortodoxa. DAP=Guillermo:P