si nos cargan por lo del anio pasado que les respondemos???

Hay que ganarles.

Cuando se juegue en el inodoro hay que ganarles.

Tenemos que salir campeones. Levantar una Libertadores. Dar la vuelta olimpica en Japon.

Hay que que cerrarles la trompa CON GLORIA. No hay otra para mi…

Muy poco creativo el nick “rrrrrrrrrrrrr” y se registro para OH CASUALIDAD crear este tema? No le creo un carajo…

Ah si me importa mucho lo que canten los bosteros. A romperles el orto a los bolitas estos pero en la cancha viejo!

SIIIIIII!!!

san hoy te vi en el canje

Saludame boludo! estaba recontra re caliente, llegue, saque y me fui a la mierda. Hasta los boludos esos de “Seguridad” me irritaban.
COMPREN PCS NUEVAS EN RIVER POR FAVOR, LABURAN CON WINDOWS 2005!!!

fijate que te quedó medio torcido el azulejo, gil, no pierdas más tiempo tratando de escribir.

naaah, si te ponés a analizar el thread nos está diciendo que en realidad no tenemos con qué gastarlos

el olor a caca del creador se olía a 30km, lejos


Como estoy en el foro desde abril no lo se y pregunto: el foro se llena de olor en los superclásicos no??

Que nos chupen la pija.

los acusamos con nuestra mama

le iniciamos un juicio por calumnias… o les decimos que no lo piensen mas y se vayan a bolivia, sin discriminar obvio, a todos por igual.


era irónico, perdón por no aclarar :cry:

QUE OLOR A MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo pienso estar los 90 minutos con el DNI en la mano. Espero que mi alrededor me siga hasta lograr que lo haga toda la cancha.

Y como siempre Ole haciendo negocio de eso sin importar las consecuencias: [u]Colaborar con la reinserción| Olé[/u]

Vos siempre estas subiendo ese tipo de pelotudeces.Me parece que estas medio cerca del Riachuelo,bosterito.

Que hacemos??? NADA!! que los jugadores los caguen a goles, que jueguen bien y nosotros podamos disfrutar de una gran victoria… Y después si un bosterito te dice “vo so de la b”, le decís “TE ROMPIMOS EL ORTO EN LA CANCHA Y ME QUERÉS DESCANSAR??? JAJAJ” Corta.

[MENTION=24202]jalfito[/MENTION] me hiciste estallar, :lol::lol::lol:, me imagine a toda la cancha mostrando el documento :lol::lol::lol:

Nuestra barra no responde un carajo, si hasta CASLA nos deliró y nosotros nada… (con las cosas que tenemos para responderles)
No sé, el tema de los parlantes se lo echamos en cara muy poco y es algo con lo que se calientan mal. Además, diganme termo, lo que quieran, pero poner parlantes en una tribuna?? de cuarta

Y si la barra de CASLA tiene altas letras la de River es de las peores en ese sentido, nos dieron un paseo, pero las de boca son mas nefastas que las nuestras, nada mas que ahora pueden cantar el “sos de la b” y nosotros no.