si nos cargan por lo del anio pasado que les respondemos???

:lol::lol:

la de riquelme es buena igual eh

//youtu.be/RuAPkBhK0QQ

Ya me imagino a los pelotudos vestidos de fantasmitas, cero originalida y tienen que copiar de Newell’s o del que lo haya inventado. Con los nervios que tengo ni me voy a preocupar por responder cantando, voy a tener muy ocupada la mandíbula comiendo uñas.

Síiiiiii, sobre todo estas últimas, le cerramos el orto con esas…

Sí, eso les va a re afectar!!! Es mucho más grave una canción repleta de falacias xenófobas que un descenso!!! :roll:

:mrgreen:

La onda para cerrarles el orto es que los mercenarios se den cuenta y entren un toque antes asi tiran ellos las canciones porque para cantar “sos de la b” se prenden todos pero para un canto para cerrar el orto estan todos callados y responden gritandoles nomas.

Estubieron un siglo abajo nuestro, y peliando codo a codo con el rojo el segundo lugar… son una empresa macrista… nada mas.

Como si se fuesen a escuchar, el domingo el gallinero explotaaaaaaa!

agarrame el porongo voka

NADA. Lamentablemente NADA. Lo unico que espero es que estos mogolicos ganen y en lo posible dandole paseo, solamente con eso me voy a muy feliz.

Lo mejor que se puede hacer es romperles el orto en la cancha , con eso estoy hecho , los cantos van a estar siempre

san hoy te vi en el canje

BOLIVIAAAAAAAANOOOOOOSSSSSSSSSS

ESOOO RESPONDOOOO!

CUANDO TENGAN DNI HABLAMOS

Uy el drama que nos vamos hacer por lo que tengan preparado estos negros, no voy a poder dormir de imaginarmelo, me chupa una pija prefiero que river hable en la cancha y que les podamos ganar a estos bosteros de mierda, eso es lo que deseo.

Mientras le dejemos el ocote como mi monitor cantemos el sapo pepe,me chupa un huevo.

Les respondemos adentro de la cancha, ganandoles como corresponde.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Le cerramo el culo a todas las hinchadas… :lol: :lol:

Naah, posta, la única forma de superar a los bosteros es ganandoles en la cancha…

HOY … el hincha de River no le puede decir a la bosta , bahh si que sos boliviano y todas esas boludeces , tomenlo como quieran pero es asi , hay q aceptarlo… el hecho de irnos a la B nos condiciona todo…no hay con que para devolversela…

Es asi … y el q no le guste q me chupe un huevo…:stuck_out_tongue:

para mi es de racing, porque es muy pelotudo jaja

Ni idea.Podriamos hacer lo que quiso intentar la puta de la mujer de Almeyda tratando de armar un documento con carteles celestes.