La verdad, que alguna vez me ehh quedado sin $$, antes de entrar, o algo x estilo, pero creo q nunka eh salido sin $$$, capaz alguna improvisada …
pero muy rara vez!
UstedeS?
La verdad, que alguna vez me ehh quedado sin $$, antes de entrar, o algo x estilo, pero creo q nunka eh salido sin $$$, capaz alguna improvisada …
pero muy rara vez!
UstedeS?
pero muy rara vez!
UstedeS?
Estamos igual Ale. Creo que nunca sali si no tenia $$$.
Las pocas veces que lo hice ya fui hablando con un amigo para que me preste, porque sino es una amargura.
Saludos!!!
y si seguro… xq terminas “dependiendo” de que te compren!!!..
Mejor la $$$ de uno!..
Yo al único lugar que voy si tengo poca plata es a la cancha.
yo siempre tengo plata jajaj mentira, pero salgo igual, aunquesea para estar con amigos.
Muy pocas veces sali sin un mango en el bolsillo. Es un embole. Hoy en dia si ando sin guita o con las monedas justas, directamente ni salgo.
jajaja, sisi es verdad Ale, es un garron cuando te tienen que prestar. Por mas que lo hayas arreglado antes, a la hora de garpar siempre te da calor
Saludos!!!
yo no, si no tengo plata $$$ no salgo, no me gusta q me anden pagando, es medio incomodo…
pero hay amigos q siempre salen sin un mago en el bolsillo jajaja ratassss!!!
salu2
siendo mina es mas facil salir sin o con poco dinero!! jaja
saludosss!!!
Ah bueno, yo me voy del foro. Que cara dura melis por dios!!!
(lamentablemente es verdad, hay cosas de ustedes las mujeres que se envidian a la hora de salir, sobre todo la billetera :P)
Saludos!!!
jajaja pero no es algo que yo quiera eee por algo laburo
pero que las minas robamos tragos en los boliches y eso… si, creo que somos culpables jaja
saludosss!!!
y bueno si quieren invitan a algo si no ,no aja
yo por suerte trabaje el verano, y con eso tiro todo el año, CREO. En 4 meses me baje 400 dolares, creo que llego.
pero no creo q se consigan gratis esos tragos melis, siempre se pide algo a cambio jaja…
salu2
jajaja capi_gallina la tiene clara ;), cuantas veces lo habras echo eh…
Yo si no tengo es dificil q salga :S
xq sino eso de andar dependiendo (N) jaj
yo soy mujer y no puedo salir sin plata…siempre tengo q salir con algo,si no tneog yo se la pido a mi viejo…jaja q seguro siempre algo me va a dar…tengo amigas q salen con $2 y le tenes q pagar la cerveza…super ratas!
beshos!!!
aGuAnTe RiVeR!!!
…eMiLu…
jajaja nooo … te vas a la mierda si queres :-D… decis “un gusto conocerte” y fue jaja
saludosss
Buena esaa jajajaa !!