Esto es corto, pero le puede ayudar a algún forista.
1ero) Si tu contraseña era muy corta elegí que olvidaste la misma, así se te restablece a tu mail, y te van a enviar un enlace para que la restablezcas.
2do) Si tu nombre es viejo y tenias espacio, intenta poner el mismo nombre sin espacios pero con “_”
3ero) Y va el tercero y va el tercero, y va el tercero y gol de River… (?)
no habia forma de que me entre por el usuario,pense que habia perdido mi cuenta por el traslado y ya estaba puteando,la unica forma fue entrando a traves de mi cuenta de facebook,si no pueden entrar prueben ese metodo
A mi solo me pidió que reactive mi cuenta, me mandaron un mail a mi emal para que haga click y desde ahi pude iniciar sesion, como cuando te registras por primera vez en cualquier pagina.
pero igual despues de que activas la cuenta si te salis y queres volver ingresar por usuario no deja, otra ves toca por el correo, confio que se solucionara eso con el pasar de las horas
No quiero tirar mala onda, pero muy raro el foro con este cambio, quizá sea cuestión de acostumbrarse, pero lo veo parecido al foro del rojo y no me gusta mucho
tengan paciencia…yo casi me creo un user nuevo…pero hice laburar el balero y le di reset a mi password via email y voilaaa…aca estamos otra vez para seguir boludeando y hablando pavadas…