Si no podes entrar con tu usuario

Esto es corto, pero le puede ayudar a algún forista.

1ero) Si tu contraseña era muy corta elegí que olvidaste la misma, así se te restablece a tu mail, y te van a enviar un enlace para que la restablezcas.

2do) Si tu nombre es viejo y tenias espacio, intenta poner el mismo nombre sin espacios pero con “_”

3ero) Y va el tercero y va el tercero, y va el tercero y gol de River… (?)

7 Me gusta

no habia forma de que me entre por el usuario,pense que habia perdido mi cuenta por el traslado y ya estaba puteando,la unica forma fue entrando a traves de mi cuenta de facebook,si no pueden entrar prueben ese metodo

PD: mataron el foro con este cambio

7 Me gusta

y val el tercer comentario del tema.

Qué mal que ahora los nombres de usuario no puedan tener espacio :pensive:

1 me gusta

Nunca lo enganche ni a Facebook ni Twitter al usuario. :+1:t3:

1 me gusta

yo tampoco,es la primera vez en mi vida que entro por face,pero creo que te vincula la cuenta por el mail

2 Me gusta

A mi solo me pidió que reactive mi cuenta, me mandaron un mail a mi emal para que haga click y desde ahi pude iniciar sesion, como cuando te registras por primera vez en cualquier pagina.

3 Me gusta

A mi me llegó al toque el email para que restablezca y aquí estoy

1 me gusta

Ami no me la tomaba hasta que puse entrar con correo ahí me mando un mail…

1 me gusta

Probaste con “olvidé mí contraseña”? Porque ahí te mandan un mail y recuperas tu usuario anterior

4 Me gusta

Yo puse recuperar contraseña y listo, todo tranquilo. Tema aparte esos comentarios no suman, quejarse es al pedo, agradezcamos que el foro sigue vivo.

1 me gusta

pero igual despues de que activas la cuenta si te salis y queres volver ingresar por usuario no deja, otra ves toca por el correo, confio que se solucionara eso con el pasar de las horas

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE. Gracias

4 Me gusta

No quiero tirar mala onda, pero muy raro el foro con este cambio, quizá sea cuestión de acostumbrarse, pero lo veo parecido al foro del rojo y no me gusta mucho

5 Me gusta

Las contraseñas algunas no se importaron bien, estamos reimportando todo. Sobretodo los que tenian passwords cortas o 123456

3 Me gusta

No podía ingresar, por suerte ya está todo bien. Muchas gracias y lo mejor para todos los foristas de Turiver !!!

1 me gusta

Me gusto el cambio, pero eso de loguearse con twitter o facebook no se, se va a llenar de progres

1 me gusta

Ahora se puede, ayer no podía logearme por tener una contraseña muy corta, se ve que se está importando todo

2 Me gusta

A mí no me dejaba entrar hasta que escribí mi dirección de mail, eso y la contraseña que venía teniendo y ya pude.

1 me gusta

tengan paciencia…yo casi me creo un user nuevo…pero hice laburar el balero y le di reset a mi password via email y voilaaa…aca estamos otra vez para seguir boludeando y hablando pavadas…

4 Me gusta