SI NO HACEMOS ALGO ENTRE TODOS. TERMINAMOS COMO RACING.

Abro este tema con la intención de que de una vez por todas seamos los hinchas de corazón quienes hagamos algo, pacificamente pero organizadamente para que River no vaya camino a la debacle como le pasó a Racing después de presidencias corruptas en la década del 80 y 90.

River se sostiene actualmente por su riqueza, por su historia , por el trabajo que aún funciona por inercia en divisiones inferiores y sigue permitiendo que se generen nuevos cracks.

Si este proceso involutivo en el que River COMPRA jugadores caros , los vende baratos (en algunos casos les da el pase libre) y para peor, vende porcentajes de sus juveniles, nos vamos a encontrar en muy poco tiempo con serios problemas.

La tierra que J.M.A y cía ocultan cuidadosamente bajo la alfombra, en pocos años va a notarse, ya sean por los casos del pase de Beluschi (comprado con ingresos de dudosa procedencia), el caso “Locarno” y los manejos turbios que se hicieron para cerrar los balances anuales.

La parte futbolística, es otro tema importante. Esta dirigencia no paró de equivocarse y River se transformó en los últimos tiempos en una picadora de carne. PELLEGRINI, ASTRADA, MERLO, PASSARELLA, SIMEONE… 5 entrenadores en las últimas 5 temporadas. River se come un tecnico por año.

Si hablamos de jugadores, es TERRIBLE el contraste de jerarquia entre el plantel de los 90’ al plantel actual, que practicamente no tiene jugadores de seleccion. Repasando al equipo “titular” solo encontramos a Falcao y Abreu como jugadores de seleccion (Colombia, Uruguay), mas Buonanotte que formo parte del equipo de los juegos olimpicos.
Actualmente River no tiene UN SOLO jugador en su plantel que forme parte de la seleccion argentina de futbol. un dato NO MENOR, ya que en los 90 era la base de esos equipos.

Por todo esto, creo que es necesario que la gente aproveche los ultimos partidos para pacificamente exigir el ADELANTAMIENTO de las elecciones ya que RIVER no puede esperar un año mas para salir de esta crisis que lo encuentra haciendo la peor campaña de la historia y con SERIOS problemas economicos que necesitan revertirse YA.

Abro este tema con la intención de que de una vez por todas seamos los hinchas de corazón quienes hagamos algo, pacificamente pero organizadamente para que River no vaya camino a la debacle como le pasó a Racing después de presidencias corruptas en la década del 80 y 90.

River se sostiene actualmente por su riqueza, por su historia , por el trabajo que aún funciona por inercia en divisiones inferiores y sigue permitiendo que se generen nuevos cracks.

Si este proceso involutivo en el que River COMPRA jugadores caros , los vende baratos (en algunos casos les da el pase libre) y para peor, vende porcentajes de sus juveniles, nos vamos a encontrar en muy poco tiempo con serios problemas.

La tierra que J.M.A y cía ocultan cuidadosamente bajo la alfombra, en pocos años va a notarse, ya sean por los casos del pase de Beluschi (comprado con ingresos de dudosa procedencia), el caso “Locarno” y los manejos turbios que se hicieron para cerrar los balances anuales.

La parte futbolística, es otro tema importante. Esta dirigencia no paró de equivocarse y River se transformó en los últimos tiempos en una picadora de carne. PELLEGRINI, ASTRADA, MERLO, PASSARELLA, SIMEONE… 5 entrenadores en las últimas 5 temporadas. River se come un tecnico por año.

Si hablamos de jugadores, es TERRIBLE el contraste de jerarquia entre el plantel de los 90’ al plantel actual, que practicamente no tiene jugadores de seleccion. Repasando al equipo “titular” solo encontramos a Falcao y Abreu como jugadores de seleccion (Colombia, Uruguay), mas Buonanotte que formo parte del equipo de los juegos olimpicos.
Actualmente River no tiene UN SOLO jugador en su plantel que forme parte de la seleccion argentina de futbol. un dato NO MENOR, ya que en los 90 era la base de esos equipos.

Por todo esto, creo que es necesario que la gente aproveche los ultimos partidos para pacificamente exigir el ADELANTAMIENTO de las elecciones ya que RIVER no puede esperar un año mas para salir de esta crisis que lo encuentra haciendo la peor campaña de la historia y con SERIOS problemas economicos que necesitan revertirse YA.

estamos peor que rasing che…

Estamos mal, y parece que estamos destinados a irnos a la B.

Quizas lo merecemos, por boludos

no creo q terminemos como racing…cuando perdimos con banfield (3ra fecha) ya todos estabamos disconformes y muy alterados, ahora estamos resignados pero esperando el clausura para salir campeon, no para terminar de mitad de tabla para arriba…racing se conforma con ganar 2 partidos seguidos y terminar lejos del descenso…con lo exigente q somos como hinchada, no creo q nunca lleguemos a estar como ellos…

ojalá nunca lleguemos a estar como racing… hay que hacer algo para que eso no pase, está claro. igual river siempre aspira a salir campeon sea cual sea su situacion institucional, racing actualmente aspira a terminar lo mas “arriba” posible para safar de la zona de los promedios.

:roll:
futuro incierto el nuestro …

es verdad tenemos que organizar algo…el problema es que la gente se enganche…igual pienso que el gordon ladron y compañia nose van del club menos ahora que le queda poco tiempo para chorear ya…ni con 50000 personas lo sacamos a aguilar…gente en las proximas elecciones no hay que equivocarse…eso si no terminamos como racing antes…

vamos a levantar… en diciembre del 2009 se viene un nuevo river

Concuerdo absolutamente con vos, Lucas. Vamos exactamente por ese camino. El problema es que no hay peor sordo que el que no quiere oir, y así estamos.

Abrazos, Martín.

Martin, ustedes tienen una poderosisima herramienta para organizar algo, por amor a RIVER, absolutamente organizado, en paz, sin locuras, sin agresiones, juntar firmas, proponer, solicitar, en fin… aunque sea por el hecho de saber que uno desde el lugar de hincha intentó hacer algo para parar esta locura de inoperancia y/o corrupción.

Cuando algo parece ilógico, la corrupción es la respuesta. Realmente cada vez me extraña menos que haya jugadores de poca jerarquía en la hermosa vidriera riverplatense… es por los negocios que hay detrás. ni mas, ni menos. Alguna vez dijimos que los de enfrente eran un grupo de tipos que se juntaban a jugar a la pelota los domingos… Hoy, penosamente tengo que decir que nosotros, como club, estamos permitiendo que River sea “Un grupo de empresarios timbeando con jugadores”.

idem

dios quiera que no

Bueno en fin q vamos hacer? Cuenten con migo para lo q sea, si necesitan q reparta volantes para q se sume gente denme algunos y yo los reparto a conocidos q vallan a la cancha y tambien desconocidos pero eso si, a esos se los doy en los alrededores del monumental.
O lo q sea pero cuanten con migo yo estoy totalmente en contra de aguilar y de lo q le esta haciendo a river. Por favor no nos quedemos quietos ni callados, HAGAMOS ALGO POR RIVER.

ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

tenés toda la razón del mundo. Pero a la gente de river le importa tres carajos, si le empatamos a huracan eschuchame. La barra está comprada y da asco lo que hacen, la gente como ves en estos post ni se mete, prefiere hablar a ver si viene gallego o cagna y no se dan cuenta de que es lo mismo que todo va a seguir igual, porque river está mal. Pero la gente se volvió hincha de la hinchada que importa river, lo que importa es alentar y no quedar como amargos. Fui y voy a seguir yendo a cualquier cosa que se haga aunque seamos 10. Avisame de cualquier cosa, yo voy porque amo a river no a su hinchada.

Y che al final q hacemos, nos movemos o nos quedamos quietos y callados?.
Si se organiza algo aunque sea algo chico CUENTEN CON MIGO voy a cualquier movida en contra del gordo.

si hacemos algo somos tildados de amargos por la mayoria de los pendejos, que piensan que river es tan solo la hinchada, y no importa como este futbolistica y ecanomicamente, total les da mas orgullo correr a otras hinchadas.

Pero q a vos te importa lo q te dicen los demas? jajaja por diooo. Los demas no tienen q pensar por vos vos tenes q decir loco si a river un gordo lo esta haciendo mierda yo me tengo q sumar a todo loq se haga en contra de ese gordo, corta la bocha.
Que desastro loco al final parece q A NADIE LE IMPORTA LO Q LE ESTA PASANDO A RIVER… a veces siento como q yo solo estoy queriendo ocuparme de este tema del puto de aguilar, pero bueno nadie se suma por q le tienen miedo a no se que jaja. No lo puedo creer.

mira que los de la foto de tu avatar contribuyen con aguilar, te aviso por si no sabias.

Y quien esta hablando de la banda, a la banda yo la re banco por q voy pegado a los bombos todos los partidos.
Pero me da bronca q haya payasos q no se muevan en contra de aguilar ¡¡¡SOLO POR LE TIENEN MIEDO A LA BANDA!!!, pero eso donde se vio??.
Despues andan diciendo por todos lados hasta en la calle: he vos sos un pecho frio, q el otro es un cagon , el otro se re cago.
Pero en ellos no se fijan. Yo estoy hablando de los q hablan de mas y despues cuando llega el momento de juntarnos en contra del gordo se tiran todos para atras con la escusa de q la banda nos va a hechar.
Ysi la banda nos quiere hechar q venga y nos heche, PERO YA LOCO ES HORA DE EMPEZAR A TENER UN POCO MAS DE HUEVO Y DEJAR DE MARICONEAR.