ban a este bostero.
Que palabra injusta y fuerte es decir FRACASO a una posible eliminacion contra voka y perder el campeonato asi…OJO hablemos el lunes que viene a ver que paso…
PERO TENGAN MEMORIA------Este equipo tuvo la lesion deL jugador mas importante (Kraneviter) Se la pasaron citando a Teo y Balanta y hasta se llevaron un par de partidos a Vangioni, y lo peor fue la ultima convocatoria…que Sanchez vino fundido por el bostero ese de Tavarez que lo hizo jugar. NO SE OLVIDEN de que tenemos un equipo corto y que se llego hasta donde se pudo…ESTE PLANTEL ESTA MUERTO FISICAMENTE…
GALLARDO TIENE QUE SEGUIR…el FRACASO ES DE LA DIRIGENCIA…POR NO TRAER REFUERZOS.
Te voy a mezclar la respuesta de una con la explicación de la otra:
“Si” sería un fracaso, pero… “Gallardo hizo todo lo que pudo con un plantel corto y mal armado”
Justamente de eso me quejo, es responsabilidad nuestra. A mi juicio, esto es una opinión muy personal, nos dejamos manejar los objetivos por presiones mediáticas que fogoneaban un nuevo cruce de River y Boca, y se puso como meta llegar como sea a semifinales. Obviamente que una vez que tenés el choque con Boca tenés que ir con todos los titulares. Lo que me parece no se debió hacer era jugar la parte anterior de la sudamericana con titulares, había que poner un mix, priorizar el campeonato local y que ese mix llegue donde podía llegar y si se daba la semifinal ahí si ponés los titulares. Sobre todo después de la lesión de Kranevitter y las convocatorias.
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
Ramón, una vez que agarraba la punta del campeonato le hubiera puesto la reserva a la copa y que los pibes se arreglen hasta donde puedan.
No, eso no, el Tolo puso los titulares contra Newells antes de jugar contra Boca por la libertadores, queda claro que paso, no? River llego fusilado contra Boca.
Si, no concuerdo con el fundamento que pusiste, porque no se si Gallardo cometio esos errores. Hizo magia, es cierto, pero un equipo que llega a jugar tan bien y diferenciarse muchisimo de otros equipos y no gana nada, para mi es un fracaso.
Sumale que el campeonato estaba a pedir de River practicamente, era un triunfito vs Olimpo de local, y no lo pudimos aguantar.