Hablando con uno de los gerentes por cuestiones economicas (forma de pago)salió el tema de River.
Como sabrán,el dueño de RODO es Fito Cuiña,dirigente de River.
Volviendo al tema,el empleado me dijo que los jugadores que estan “lesionados” o “engripados” no juegan no por esas razones,sino porque le deben fortunas.
No hay que pensar tanto para saber quien le dio esa info.
Ahora no me resulta tan extraño que cada dos por tres se "lesione"algún jugador.
Hablando con uno de los gerentes por cuestiones economicas (forma de pago)salió el tema de River.
Como sabrán,el dueño de RODO es Fito Cuiña,dirigente de River.
Volviendo al tema,el empleado me dijo que los jugadores que estan “lesionados” o “engripados” no juegan no por esas razones,sino porque le deben fortunas.
No hay que pensar tanto para saber quien le dio esa info.
Ahora no me resulta tan extraño que cada dos por tres se "lesione"algún jugador.
si posta…lo mas romantico que se te ocurrio fue una plancha…pareces homero boludo…anda a comprarle un reloj…jajaja mas que regalo de aniversario parece un mensaje que dice “flaca, ponete a hacer algo por dios”…
jajaja pareces homero cuando le promete a marge un anillo para el cumpleaños y despues por dentro se escucha… ahora si ke va a ser un secreto la plancha" :lol:
Vos sos medio gil… Mi mujer y yo para el ultimo aniversario nos regalamos un plasma de 37"… el anterior, parlantes para el home theater… y la tengo convencida que son regalos de aniversario… jejeje