Bueno, no coincido. Para mi jugó 5 puntos (lo que es como mucho aceptable) pero a lo largo de este torneo lo de Schavi fue HORRIBLE. Por buen margen, uno de los peores jugadores de todo el torneo. Gracias a Schiavi, River le ganó a Newell’s. Hoy por lo menos, no se mandó, como acostumbra, cagadas que te hacen perder el partido.
Que se yo, es todo tan raro. Uno piensa que Schiavi o Peratta desean como cualquir bostero que River se vaya a la B. Pero jugaron “normal”.
Yo esperaba que el riverplatense Fede Dominguez de repente se regale en alguna y el chabon jugo bastante bien y lucho por el triunfo de su equipo. Lo mismo paso el otro dia cono “The Apologizer” Fuertes… espero que no pase lo mismo con Enzo P.
Si el foro hubiese existido en el 2003 probablemente hubieses hecho éste comentario para con Virviescas. :mrgreen: Y todos sabemos como rindió cuando vino a River jaja.
Pero fuera de joda, jugó 1 partido. Probablemente después juegue 10 seguidos mal o quizas no. Pero los pibes tienen altibajos y es dificil saber como van a rendir despues.
el que la rompio de verdad fue esperduti, casi voltea el arco de tombolini un par de veces. a proposito, el piedra de laureano fue baneado no? ojala asi sea, porque hoy saco su primera pelota al angulo en casi 20 años de carrera.:lol:
creo q fue el mejor partido de newells en el campeonato, tremendo lo del gordo sperdutti, valio la pena tenerlo toda la semana de firma ahora vamos paco querido!
En un post anticipé que Olimpo no le ganaba a estos muertos:lol:, también agregué que no ganaban más así que no buequemos más, ya tenemos D.T. para el próximo torneo porque Caruso le gana a estos fiambres.:mrgreen:
En cada cierre de torneo aparece el fantasma de la incentivación. Ese vicio se repite sobre aquellos que se juegan cosas importantes, como Olimpo, que pelea por lograr la permanencia en primera división. Debido a que River también tiene serios intereses en esa pugna, muchos medios bahienses inundaron la previa con denuncias sin sustento. Pocos repararon en las necesidades de Newell’s, que exceden estas especulaciones.