Yo puse a Bareiro en el grandt solo para mufarlo, la ultima vez que lo meti no hizo nada.
Vamos newells…ponga huevo…q esta noche a Olimpo lo coj…!!!♫♫
Twitter:
@rolandito2011: Manden putas!!!
si es asi aplaudo a los dirigentes, bien ahi :mrgreen:
Y a los del arse y de tigra !!
A los de Newells le deben llegar en paracaidas cayendo en la cancha bolsas con guita con escuditos bordados de River arse y tigre…
Creo que nunca en mi vida estuve tan pendiente de otro partido que no sea de River, como en el de esta noche.
Con la plata que va a juntar hoy NOB si llega a ganar(por parte de River, Tigre y Arsenal), tiene para saldar todas las deudas que dejo Lopez :lol:
Hoy somos todos leprosos!.
ATENCION: NOTICIA DE ULTIMOS MOMENTO: hay una nuevo concentrado en NOB, dicen que juega de delantero y sera titular hoy a la noche:
Muchachos juegan Fideleff y Tonso en Newells… ni que les prometás un euro palo a cada jugador.
Seamos buenos…
2 hs para la final del universo. Estoy recontra remil ansioso la puta madre.
Muchachos juegan Fideleff y Tonso en Newells… ni que les prometás un euro palo a cada jugador.
Seamos buenos…
En olimpo juegan xavi e iniesta?
Recientemente me entere que parece que un hincha de River creo un post en el foro de nob para suplicar que hoy ganen.
A dejar la vida newell’s porfavor.
che, manden la segunda valija para Rosario, avisenle que ya está depositada la guita, ahora hagan un gol
Newell’s la concha de tu madre como te odio
Habra habido un billete ???
Yo creo que los jugadores de NOB que son de inferiores no quieren que el equipo quede ultimo, mas alla de que los de Central no los puedan gastar con nada.
Seamos buenos…
:mrgreen:
Habra habido un billete ???
Yo creo que los jugadores de NOB que son de inferiores no quieren que el equipo quede ultimo, mas alla de los de Central no los puedan gastar con nada
Yo estoy convencido. Vi varios partidos de Newell’s a lo largo del torneo, y hoy, con muchos pibes, pusieron como nunca. De hecho, el flaco Schiavi debe haber jugado uno de sus mejores partidos en el año, y eso que probablemente lo hizo para 5 puntos como mucho.
Dejaron la vida los muchachos rosarinos, excepto Schiavi obvio:mrgreen: Pero me parece que hubo algo de por medio, algún premio, la actitud fue distinta claramente.
el mejor partido de ñuls en el campeonato LEJOS
Hubo una jugada que trabaron 3 veces seguidas yendo al piso!! esoooooooo ñuls carajo!