SI LE GANAMOS A BOSTA PROMETO...

Si gana River me tienen que bancar. :lol:

este es matiromer?

nah, es otro boludo de mar del plata… es el invasor de foros, el repetidor compulsivo y el que se pelea con matiromer en el chat del age:P…
igual tengo que admitir que es más despierto que julianrp

No es mati. Se viven cagando a puteadas con mati en el chat del age, bah este lo boludea, en verdad todos boludeamos a mati en el chat del age.

claro, yo no entiendo a los chicos de hoy.
en mi epoca no eramos asi.

posta y yo pense q eran amigas… pero no

agrego otro, si ganamos me pongo las pilas y bajo 10 kilos

Parece que alguna alegría vamos a tener el domingo :lol:

Si ganamos agarro el Fiat 600, voy hasta la puerta de instituto Hannah Arendt (bunker de la CC) secuestro a la gorda Carriò, la llevo a casa y le pego una chupada de argolla.

Después me pongo una remera con la cara de Aguilar y salgo a caminar por Nuñez/Belgrano (a lo mejor me cruzo con D’Onofrista y me felicita).

Después vuelvo a mi casa y me como un salame con dulce de leche, y me voy a dormir.

Gracias por los halagos presi.

Si gana River juro que me hago el tatuaje en la pierna

jajajajajajajajajajajajajajaja, la mejor promesa lejos, o sabes que vamos a perder si o si, o estas totalmente al pedo.

matiromer no es uno de cola golosa?

La que tenés lesionada? :twisted:

No llevarme Lengua…todo sea por River…

hago parkour en bolas…y despues me voy a invadir foros bosteros…

:lol::lol::lol::lol::lol:
Lilita ya está alentando a River!

Si ganamos por diferencia de dos pongo la hoz y el martillo en el avatar, creo que es bastante humillante.

Haces parkour?

que no perdamos xq sale teñida de rubioooo

Jajajajaja hay cada promesa que parece mas partido de final de Libertadores o que jugamos contra el Real Madrid, a cumplir eh…:twisted: