SI LE GANAMOS A BOSTA PROMETO...

mas q nunca soy hincha de gallardo

Si ganamos y Gallardo es figura, lo pongo de firma con leyenda “Gracias por todo ídolo, de por vida en River”

[b]SI GANA RIVER POR 2 O MAS GOLES DE DIFERENCIA

PONGO EN EL FORO UNA FOTO MIA VESTIDO DE COLEGIALA

Y SI PALERMO SE LESIONA DE GRAVEDAD VOY CORRIENDO A CASA AMARILLA CON LA CAMISETA DE RIVER Y LES MUESTRO EL CULO[/b]

riiver por favor gana por dioos,aposte 20 pesos a un pibe,diez pesos a otro,y una hamburguesa con coca a otro,y ni se de donde saco la plata si pierdo,porque a mi viejo no le puedo decir que me de plata para pagar una apuesta,ahora si gano me hago una fiesta en la escuela con todos esos putos

Agus te estas volviendo un Borracho del Tablon haciendo negocios con river. :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

si perdemos armate una faca y cagalos a facazos a los bosteros.

si mete un gol cabral y lo marca bien a palermo lo pongo de firma como idolo…por lo menos por una semana :lol: reboluda la apuesta…(ojala pase pero ya estuve boqueando q va hacer un desastre, incluso un penal y expulsion capaz, cero fe le tengo)

Cambio de opinión, si ganamos, prometo poner de firma todos los comentarios que dicen que soy yeta :stuck_out_tongue: :twisted: :twisted:

si gana river me afeito completamente la garcha

Avatar de Palermo y por hay pongo una firma pidiendo a Ramon Dia$

Si le ganamos a la bosta…me gano un Frizze…

y aca en el foro me pongo el avatar de Rosales 1 DIA…(mas no aguanto)

Che capo, vos tenias en el subnick del msn “volve Ramon!”… no te hagas el boludo

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
Jjaaja, mato la definicion :lol:

Aproposito fue esa seguidilla de partidos donde River no le ganaba a nadie.
PD:Voy a cambiar mi avatar y firma a ver que onda.

Saca esa firma y avatar por el amor de Dios…

Vamos a ganar te lo juro si no , no aparezco por un rato largo

nah, hagamos algo, si el partido termina 0 a 0,podes seguir entrando, sino no entras mas…

sea cual sea el resultado, no entres mas :mrgreen: