Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

2 Me gusta

:slight_smile:

gordo golpista!

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

SI LES ESTOY HABLANDO, SON UNOS GOLPEADORES DE ESTADO !!

2 Me gusta

cuando los de otras corrientes ideologicas hagan autocritica?

1 me gusta

parece una conversacion de pibes de 8 años boludo, el primero que acuso a alguien de partidario fuiste vos pero no centremos la conversacion en eso, podria citarte pero la verdad me parece una huevada.

Si sos tan seguidor de las politicas economicas sabras que toda accion tiene un porque, Y que vos no hagas Critica alguna sobre todo lo anterior para saber el porque de las medidas es no hacer un analisis completo.

entre asignaciones y todos los regalos popu K se va la mitad del presupuesto, yo para hacer un analisis empezaria desde ahi, eso es herencia, si vos no la queres reconocer es negacion y seguir hablando con un tipo que solo mira ESTO, no sirve, no estas haciendo las cosas bien, criticas la intencion de REPARACION, no criticas el quilombo inicial.
te dejo un regalo

ANSES. (a ver si interpretas bien el texto)

un abrazo

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

el gobierno anterior tambien te cogia, habria que hacer a todos los presidentes en fila gabi. :oops:

1 me gusta

autocritica? estos monos? agradece que puedan usar el teclado y escribir

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

nono pero no dejaron ninguna pesada herencia! dejaron el pais desendeudado! ya pasaron 2 años!

te dicen, yo nose si son extremadamente pelotudos o es que realmente se creen sus mentiras

y fijate que tenes 45 pelotudos que votan a los K

pero bueno son monos fanaticos estupidos, que podes esperar, por mas que sepan que fue el peor gobierno de la historia ellos son hinchas de ese gobierno , robaron los cagaron destruyeron el pais PERO EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!

no importa que se vaya al tacho la economia, la seguridad, el narcotrafico, el futuro de sus hijos, PORQUE YO SOY KKKK
YOOOO SOY KKK YO SOY KKKK OOOHHHH ♫♪

VAMO A VOLVEEEEE
A VOLVEEE

1 me gusta

//youtu.be/7P_o7purRxM

A este

Macri,a full

2 Me gusta

de una

1 me gusta

7 votos jajaja

yo me voy a reir cuando les ganemos en la realidad por tercera vez

aca hay muchos pelotudos que no votan a macri por la fobia a que es bostero

tienen tan poca idea de la vida los pobrecitos…

Tenes razon.
Se me olvidaba que vos con Macri creciste un monton.
Tu fuente de trabajo mejoró bastante.
Debes haber quintuplicado tus ventas :smiley:

quién es más lento, macri o sus votantes?

//youtu.be/pl3wLf4d7r4

estoy pagando la fiesta del kirchnerismo

2 Me gusta

Explicate mejor por favor, mediante fundamentos y/o argumentos que podamos comprender.

sos joda? no esta en discusion que el kirchnerismo fue el peor gobierno de la historia de argentina y que destruyeron absolutamente todo, dejaron el pais quebrado economicamente y endeudado, le quemaron la cabeza a la la mitad del pais y destruyeron la educacion y los principios de la gente

1 me gusta

Si los principios de la gente son como los tuyos, evidentemente te tengo que dar la razón

gracias :smiley:

Vos sos el que defiende, justifica y ya dijo varias veces que votara nuevamente al Gobierno actual, yo no defiendo ni justifico al gobierno anterior. Razonemos, si defendés a alguien, si lo justificas,si lo votaste, y si lo volveras a votar… bueno, si eso no es ser de Cambiemos Boca es el mejor club del universo.

Razonamiento de niños de 8 años es decir que los políticos son malos cuando son “peronistas”. Hay una especie de aura maligna que hace que si se candidatean por ese partido se transforman y pasan a ser malos. Pero si ese mismo político se presenta por otro partido queda liberado y pasa a ser decente. Bueno, eso, así de absurdo como suena, es tu pensamiento.

ANSES:

El Gobierno utilizó plata del fondo de la Anses para prestársela a los bancos y empresas privadas
A pesar de haber criticado durante años al kirchnerismo cuando el macrismo era oposición, ahora borraron con el codo lo escrito con la mano. De esta forma, derivaron 200 millones Fondo de Garantía de Sustentabilidad a empresas privadas.

http://www.infonews.com/nota/307011/el-gobierno-utilizo-plata-del-fondo-de

Que los K se mandaron muchas cagadas, se las mandaron. Pero ese gobierno ya fue, dudo mucho que vayan a tener chances de volver, y hace 2 años y medio que Gobierna Cambiemos.
Vos hablás globoludamente de la herencia, el tema es que en vez de corregir lo que estaba mal, Macri lo potencio. Aumento el déficit, aumento los ñoquis, aumento la inflación, nos recontra endeudo, sigue imprimiendo pesos a lo pavote para pagar las LeBacs, recontra devaluo, etc. Y esto recién esta empezando.

Jajajaja ah bueno un macrista hablando de tener idea de la vida…
Cfk toda la vida