Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

Es parte de la estrategia. Nunca alguien que ganó una encuesta en tuRiver después terminó ganando la elección.

1 me gusta

//youtu.be/j6vpUAGc1FQ

1 me gusta

Sigo sosteniendo lo mismo, cuando hice ese comentario fue referido al Balotage y mi respuesta era obvia, yo había votado a Scioli, eso no me hace kirchnerista. Serlo implicaría estar de acuerdo con un montón de cosas que no comparto. Así que si tu idea era avergonzarme, lamento informarte que no soy como vos, que voto a el que nos esta llevando a la quiebra y ahora se hace el boludo poniendo notitas de diarios. Para mi, que estudie la historia de este país, no tengo duda que el kirchnerismo es la mejor opción, decir que votas en blanco es la nada misma, alguien va a gobernar y la mejor opción o el mal menor sin duda que es el kirchnerismo, no tengo la menor duda.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Yo voy a votar a Vidal, porque nunca vote a alguien que ganara (voto desde el 2009)

la votaba para mufar :lol: :lol: jajajaja que crack

1 me gusta

Votar a Scioli en el balotaje no te hace Kirchnerista. Votar al Kirchnerismo en todas las elecciones sí te hace Kirchnerista, solamente te quería aclarar eso. Yo no busco avergonzarte, yo ya sé que los Kircheristas son fanáticos, no tienen vergüenza.

Fanáticos son los que votaron a Macri y no tienen otro argumento para defender ese voto que decir “no quería que vuelvan los kks”
Y bueno, después si te hace bien decir que soy kirchnerista no me molesta, ya tenes demasiado con haber votado al que nos esta mandando a la quiebra.

Sigo sosteniendo que era el mejor que había.

Y sí, votaría a cualquiera antes que al Kirchnerismo.

1 me gusta

A un burocrata del PJ, son los unicos que pueden gobernar el país en este momento. El kirchnerismo hizo muchas macanas en su ultimo periodo y los radicales/PRO ya quedo claro que chocan la calesita.

Te corrijo, así queda más lindo :twisted:.

1 me gusta

Kirchnerismo, como parte de un peronismo no entreguista y junto a todos los sectores que pretendan un país digno.

Esta semana ganaba hasta Cristina en tanga! Entré a Clarín y taparon todo con la Selección y notas antik.:smiley:

Ah, pero tenés un nivel de globoludismo y pensamiento binario impresionante. Coincido que el debate no lleva a ningun lado. Lo he dicho infinidad de veces: no soy kirchnerista ni peronista. Pero para las mentes binarias no hay mas que 2 opciones, y si criticas a macri o a la derecha cipaya, es porque sos K.

Hablando de relato, justamente es el “se robaron todo”. Justam,ente la semana pasada la globoluda veterana economista de Intratables tiro abajo ese frase. Dijo “nos hubiese gustado encontrar pruebas de que se robaron un PBI, pero no hay nada”.

Que los K fueron corruptos, ni se discute. En ningun momento dije que no lo eran, y en este debate vos los metiste a la fuerza porque no hay argumentos racionales para defender a Macri, el presidente mas corrupto de la historia de Boca, uno de los empresarios mas corruptos y vividores de a La Patria Contratista, y que viene haciendo parava de negociados para asegurarselos (con sus testaferros) por decadas. Energía, obra pública con Mindlin, etc. Dentro de unos años cuando los medios dominantes hablen con libertad (cuando ya no los necesiten para sus negocios), te vas a querer cortar las bolas.

1 me gusta

y, no se si es gripe o una septicemia pero no es un tumor.

1 me gusta

vos lo unico que hiciste fue ponerme adjetivos descalificadores, tratar de subestimar, te quedaste sin argumentos acerca de la politica y los partidos, y,ahora tengo pensamiento binario y soy globoludo.
en que momento defendi a macri?
claro, y el de pensamiento binario soy yo
sos el perfecto ejemplo del k.

ahora no hay pruebas del choreo, hotesur, los sauces, la obra publica… tenes problemas de memoria me parece…

cuando sea momento de criticar el pasado de macri se lo hara.
los medios ya hablan con libertad, cosa que no habia en el gobierno anterior, sos critico de la actualidad nomas, y no podes criticar la actualidad sin ver el pasado, pero para vos aparentemente solo existe macri y la actualidad.

nunca vi intratables, ni la globoluda de la que hablas con tanto respeto, no veo tv… para un partido y para lo demas soalmente, para lo de,as saco mi propia conclusion, no me agarro de la opinion de la gorda boluda como vos que descalificas pero que su palabra vale (?)…

tus palabras te condenan hermano. fue un gusto. un abrazo.

1 me gusta

sin dudas
si se volviera el tiempo atras se volveria a votar a macri, de eso no hay ni puta duda

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

excelente cerrada de ojete

1 me gusta

:lol:

OK, vivís en la realidad paralela pimentera y marcospeñista donde no defendés al macrismo y yo soy k. :lol:

Van 2 años y medio de macrismo. Y estos tipos cambiaron un monton de cosas, y esas cosas que cambiaron fueron lo que nos llevo a la crisis presente. Sacaron el cepo mal (te lo dicen hasta los mas derechosos economistas). Hicieron un desastre con las LeBacs (bomba armada por Cambiemos), sacaron retenciones a los grandes agroexportadores y a las mineras (aumentaron el deficit), sacaron la obligacion de liquidar divisas al campo (con eso podrías controlar el valor del dolar y obtener dolares frescos).

Me parece que te falla un toque la comprensión lectora. Dije que los K fueron corruptos. Pero una cosa es que robaron mucho, y otra muy diferente es “se vaciaron el país”, “se robaron 1 PBI”. Yo desestime esto ultimo que es una huevada usada como campaña electoral y justificativo de las cagadas de BoCambiemos. Si tienen que ir presos, si. Todos los corruptos tienen que terminar presos.

No se a quien te referís al final, porque es un palo, no es gorda. Y la nombre porque es una globoluda que se lo pasaba tirando “y los K bla bla bla”, “·el gobierno anterior ba bla bla” para defender al macrismo cada vez que hablaba alguien criticando al Gobierno actual.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Dandy, dejate de joder. :lol: Lo que esscribio marian es abrirse de gambas para que entre todo.

Avisanos cuándo podemos empezar :mrgreen:

3 Me gusta

Se ve que con, por ejemplo, autoperdonarse una deuda, no es suficiente :lol:

4 Me gusta

ustedes no dejan gobernar, asi de corta

porque ademas, del primer dia estaban igual que hoy

yo no me olvido que en marzo de 2016 (macri asumio fines de 2015) estaban preparando un golpe de estado para sacarlo

siendo que el chavon todavia no habia hecho nada

SON UNOS HIJOS DE REMIL PUTA

NO IMPORTA SI HOY ESTA HACIENDO LAS COSAS MAL

PORQUE USTEDES DEL PRIMER DIA NO LO DEJABAN GOBERNAR

PIDEN DEMOCRACIA PERO SIEMPRE ESTANDO USTEDES, ESO NO ES DEMOCRACIA

NO HAY NADIE QUE SE MEREZCA MAS QUE USTEDES UNA DICTADURA MILITAR

1 me gusta