Si Gallardo le gana a Boca...

Ok. Responsabilidad compartida para mi es … partiendo de la base que lo mas importante de un equipo son los jugadores, el jugador es quien marca al DT donde termina jugando. Esa es la diferencia entre el buen jugador y el mediocre. Si lo hace mal, será por equivocación del DT o por incompetencia del jugador. Los porcentajes serán 90 a 10 o 50 y 50 pero siempre siempre es compartido. Voy a que no son robots ni piezas de metegol.
En cuanto a “brillante”, te reconozco quizá una exageración en el adjetivo. Fue una perfomance soberbia hasta junio 2015 y después matizó buenas con malas, pero siempre conservando el respeto, no como en la actualidad. La copa Argenta tiene un valor escaso, pero aquella copa 2016 la valoré por que todos la querían ganar. Y se ganó con mucho de la mano del DT. También le adjudico mértito táctico en el superclásico de visita. Por nombrar hechos valorables. Después, entiendo que no se puede ganar todo, estoy seguro que varios, no creo vos por que nunca te gustó y es respetable, así como lo son los que nos ilusionamos en ganar todo, ilusión que él creó y que él parece querer borrar.
Por último, el tema de irse ahora, es muy subjetivo. River es muchísimo mas grande que los hombres, pero los hombres son los que hacen la historia. Yo no se si un DT nuevo llega y hace revivir un equipo tan facilmente, a no ser que haya otras cosas en el seno del plantel, entonces… para que hacerles el caldo gordo al mundo periodistico, parte del dirigencial y a los hinchas de boca, terminando un ciclo tan dramáticamente. Menotti decía… para saber salir, hay que saber entrar… y viceversa… :wink:
Ariel. Creo que todos querémos ganar mañana. No importa si sos anti, fanboy, crítico, paciente, analítico, distante, sanguineo, etc. Hay que hacer fuerza para ganar. River juega pésimo, Boca tiene mas plantel (apesar de que varios acá me lo discutían), mas actualidad, mas confianza, mas juego, mas recambio, etc, , la única esperanza que tenémos es que es un River-Boca. Después del partido habrá tiempo para putear. Recién vi como forma y no me gusta… en fin.
Nos juntamos acá y seguimos criticando quizá con la vehemencia del caso que derive del resultado. No sos el único que va a venir a escribir encontra de alguien. El DT y “los jugadores también” están en deuda.

1 me gusta

No va a ganar con el equipo de mierda que paro, otra vez nacho fernandez que se le congela el pecho en las dificiles

1 me gusta

Sueño con que le gane a Voka y siga y gane algún título mas pero lamentablemente (a menos que pase algo ilógico) ya se le nota el desgaste, necesita un tiempo, las puertas van a estar abiertas siempre.

PD: apalabren a Ramón dirigencia de mierda!

3 Me gusta

SI GANA RIVER ME VOY EN BOLAS HASTAA EL OBELISCO PINTADO DE BLANCO CON UNA BANDA ROJA Y CON BENGALAS EN MIS LABIOS CON DOS BENGALAS DE HUMO BLANCAS Y UNA CAPA BANDERA DE RIVER PLATE ATADA A MI CUELLO

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

RIVEEEER PLATE TE VINIMOOOOS A VEEEER TE LLEVAMOS EN EL CORAZOOOOOON TE QUEREMOS VER CAMPEOOPOONN!!!

Parecés hincha de racing vos…

2 Me gusta

SI GANA TODO EL AÑO ES CARNAVAL

Hay desde hace tiempo una falta notable de planificación y de sentido común por parte de Pipo Gallardito. Es urgente que renuncie para no tener que salir 23° y quedar eliminados en fase de grupos.

Podría extender muchísimo esto hablando de lo poco flexible que es a cambiar o probar alternativas reales cuando no tenés circuitos; la estupidez de cuando perdés el mediocampo y no podés crear juego, decidís sacar un volante mixto, para acumular delanteros y volantes ofensivos, renunciando a tener un mediocampo; la posición de los laterales en las salidas de River, parados de 7 o de 11, recibiendo de espaldas e incómodos, con 60 metros para cubrir a las espaldas en vez de estar cerca de los centrales, empezar a construir de ahí y aparecer permanentemente de sorpresa en los ataques, sumado al 5 que baja a posición de los centrales, te da un equipo más largo que la concha de la lora y desordenado si pierde la pelota y debe empezar a defender.

De todos modos, lo más enfermizo a esta altura es que Pipo erre en lo más simple del juego, en designar un pateador de pelota parada. Él supo ser un buen pateador, y en un equipo donde tenés pateadores decentes como Nacho Fernández, Scocco (que encima es un muy mal cabeceador, ideal que si es titular él patee la pelota), Mora, De La Cruz, etc… la patee el Pity, que no logra levantarla, y casi todos sus centros son regalados al que marca libre o al arquero, regalándole la contra. Nadie duda que podría ser un muy buen jugador para el rebote (media distancia decente, encarador y rápido), pero Gallardito lo manda ahí.

1 me gusta

:lol:

6 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

CREO QUE NO NOS PRESENTARON AMIGO LEO

3 Me gusta

sorry no capté la ironía

2 Me gusta

Cerrada la encuesta. Que sea lo que Dios quiera hoy, por lo pronto replanteo mi opinión de “que se vaya porque estamos jugando como el orto” a “que se vaya porque merece irse bien”.

le voy a empezar a decir marcelo ragnardo si se da el milagro

4 Me gusta

Tirador de mierda profesional, porque no te llamas a silencio y le haces un favor a todos? Lo único que haces es criticar! Porque no te pones un poco las pilas y tiras para adelante. Sos un ser negativo.

2 Me gusta

Ya termino su ciclo para mí, mas allá de que hoy gane River. No alcanza con este partido, hace rato que el equipo no funciona, y no solo eso, sino que se esta haciendo una campaña para el olvido. Ya lo dije antes, es muy difícil en Argentina mantener un equipo campeon, y con esto es difícil mantener a los dt.

4 Me gusta

Si hoy gana agarra el honguito verde del Mario de 1 UP

a muchos les gusta decir: “…vieron que yo lo decía…” por que es la mas fácil. Si gana todos contentos. Si pierde, ellos ganan igual, anteponen sus intereses por sobre River, y son los mismos que dicen que no hay que poner los nombres por sobre el equipo, contradicción fatal. Soy sumamente crítico de éste episodio de Gallardo, pero quiero ganar como sea. Y lo escribí una y mil veces. Solamente un hincha idiota podrá acusar a otro hincha de querer ganar. Lo que si es mediocremente egoista es querer perder para tener razón.

3 Me gusta

Con el mediocampo que pone, va a ser difícil ganar este partido, solo espero que yo esté equivocado y tanto Enzo Perez como Fernandez la descosan…

1 me gusta