Ojalá River gane y Gallardo deje de hacer boludeces por el torneo local, formaciones lógicas, simples y con el tiempo por la calidad de jugadores se ganan títulos.
Que le gane a los mugrosos y se vaya diciendo “Soy el muñeco violador de chanchos, ahora me voy a dirigir a francia” Y que venga Ramón
Para mi, le tiene que ganar como sea a la bosta e irse por la puerta grande, descomprimiendo, con todo River festejando y dejando una buena imagen, le va a hacer bien a todos, a el, a nosotros y a River.
Que se vaya a hacer su futuro a Europa, es una locura la guita que van a erogar por el contrato de este tipo mas en función de lo HORRENDO, VOMITIVO, ESPANTOSO y ABERRANTE que jugamos
Si le ganamos está claro que para la dirigencia el muñeco tendrá via libre para quedarse por lo menos hasta fin de año. y si perdemos quedará en manos del muñeco la decisión porque esta dirigencia jamas lo va echar.
De igual forma no lo veo yéndose post derrota con la bosta eso nunca. mínimo va esperar a terminar este semestre para ver que hace.
Que tenga un poco de amor propio y se tome el palo si ganamos el miercoles. Va a terminar como Gorosito puteado de la misma forma si sigue insistiendo. Es bueno dimitir cuando aun se esta a tiempo y dejar la terquedad para otro momento
no lo va a hacer, pq es soberbio y egocentrico (va a “ir por mas”). y ahora, se le sumo la “avaricia”, pq con el contrato de 7 palos verdes al año que le firmaron, garcardo no lo va a resignar ni en pedo. habra que darle un voleo en el orto, pero eso significa “quebrar” al club… floja pelotudez hicieron nuestros dirigentes, y eso que algunos bastante “importantes” le advirtieron a donofrio, segun balasone en la red, que era una locura lo que iba a firmar… pero bueno, el viejo repetia casi en estado alucinatorio “marcelo se lo merece… marcelo se lo merece…” estan todos desquiciados en river, incluidos pseudo-hinchas como los fanboys. somos un club de lunaticos hoy en dia.
si gana no se va a ir, por lo menos ahora. Y hace bien.
si pierde tampoco se va, y hace bien, no quiero verlo irse después de una eventual derrota frente a la bosta. Pero será un golpe a su orgullo y está obligado a reconocer un año de yerros incinerantes para una gran carrera.
tiene un partido a medida, para demostrar su sabiduría mas que nunca, jugando con jugadores devaluadísimos con responsabilidad en ello. Espero que los jugadores respondan, aunque sea por orgullo propio y por la camiseta, si es así, Gallardo debe anteponer el reconocimiento a ellos por la victoria…
Es simple, si gana no se va ni en pedo por obvias razones y si pierde tampoco se va ir ni lo van a echar. su orgullo le va impedir renunciar y mucho menos después de una eventual derrota contra la bosta.
8|8|
o sea que para un “hincha” de river es mas importante el “orgullo” de su entrenador y el no querer ver como se va derrotado a que siga dañando lo que en teoria dice representar, amar, enaltecer, etc etc… por eso decimos que “el fanboy realimenta la soberbia del muñe y le hace un daño enorme a river”. que triste pensamiento, barba, nunca me lo podia esperar asi de vos. te puedo dejar pasar falacias aberrantes como lo de “gran carrera” o demostrar su “gran sabiduria” en un sujeto que tuvo 1 año bueno y 3 espantosos o ha demostrado largamente tener capacidad nula para formar un plantel con un presupuesto record en la historia del futbol argentino, pero lo otro no te lo permito, disculpame. revisalo como buen hincha que sos, pf te pido.
y si querido y respetado ariel, en ésta estamos en veredas opuestas. Yo creo en las dotes de Gallardo, que entendió de una vez por todas que para ganarle a Boca y para ganar la copa, no basta con el juego sublime, y te lo dice un “paladar negro ayornado”, si es que vale tal simbiosis. Creo ser de los primeros en quejarme por el juego, nunca pudo ubicar a Dalessandro, (responsabilidad compartida) no pudo suplir la ausencia de Driussi y la ida de Alario lo mató (responsabilidad compartida). El no haber podido salir de esto lo conviertió primero de un DT brillante, a uno falible, pero aún así mantuvo la confianza, La actualidad lo encuentra repitiendo errores, y es razonable encontrarse con la imagen de un DT perdido, pero no olvido lo anterior. Lo que hay que saber es si puede o no salir de ésta, por eso digo que el clásico le da la chance, lo define.
Si tengo un enemigo, ese es boca. Si se debe ir, que lo haga varios partidos después, por que sinó quedará instalado que nuestro ciclo de gloria a sido cortado por ellos, y no por nosotros mismos como se ve en la realidad. Por ésto es que no quiero verlo irse después de un partido con Boca, por nuestra historia.
Por si no lo dejé en claro, ya postié hace bastante que el error fuerte a mi humilde entender lo comete en éste fin de año. Viendo un equipo que no le respondió, intuyendo jugadores que no dan el todo por él o por el equipo, ante una actualidad dirigencial y politica sospechosa y con un accionar propio, inundado de errores o ajeno a los buenos tiempos de decisiones y una relación tal vez desgastante con los jugadores…, se tendría que haber ido en diciembre, o debía hacer una limpieza fuerte del plantel, renovando el juego, la energía y usufructuando el tiempo de pretemporada para trabajar un sistema sólido. Nada de eso hizo, y hoy atravezamos las concecuencias.
Repito, el miercoles es la chance, no solo para él, sinó para los jugadores que eligió él para éste proceso, apesar de que en el foro, incluso muchos que insultan al DT, no lo hacen con los jugadores que nos dieron poco y nada. Por que para mi, cuando ganámos, no lo hicimos solo por Gallardo, y cuando perdémos tampoco.
Si Gallardo le gana a boca y después sigue dando asco, gracias y hasta pronto.
Pasa que no es el mensaje que le bajan de las tribunas, de la impaciencia y el orgullo herido. Pareciera que sigue estando todo bien.
Si le gana 3 a 0 con un fútbol de alto vuelo como en aquellos partidos cuando agarró al equipo no voy a tener problemas en que siga hasta que vuelva a derrapar pero como se que no va a pasar espero que post partido renuncie en el mismo vestuario, ni me interesa que ellos digan que nos echaron un técnico, me importa más River y que se deje de seguir regalando prestigio y puntos a cualquier club pedorro.
Gallardo se va cuando se le canten las pelotas. Bien ganado lo tiene.
Es que va ser así porque NADIE lo va a echar al muñeco. Donofrio y compañía lo ama a Gallardo (hay que reconocer que se lo ganó).
SI GANA, AL SILLÓN DE RIVADAVIA.
ES LO MÍNIMO QUE MERECE. LO MÍNIMO
Yo opino que gane si no quiere que le devolvamos a Nahuel descuartizado en una caja de zapatos
te respeto muchisimo barba tb, pero aca no vamos a compartir. cual es la “responsabilidad compartida” si es el dt quien ubica a un enganche como dalesandro a jugar de “pseudo 8”, haciendolo sentir incomodo y a la postre fracasar en river? explicame eso pq no lo entiendo. tan dificil es decir: es un mamarracho tactico lo que hizo el dt. despues me hablas de “brillante hasta la ida de alario y driussi”… como va a ser “brillante” si los partidos donde jugamos bien, aun con ellos 2 se contaban con los dedos de una mano, y no ganamos nada… terminamos a 800pts de la “bosta” con alario y driussi, barba querido… y para finalizar, replanteate eso de “no quiero que se vaya contra boca”. mas importante es river y cuanto antes se vaya el psicotico que tenemos en el banco mas rapido vamos a rencacer, pq material hay de sobra para jugar muchisimo mejor y conseguir logros muchisimo mas trascendentes. pq ademas, un “ciclo de gloria” es otra cosa. un ciclo de gloria ni por asomo son 1 año bueno y 3 malos, es mantenerse años jugando bien y obteniendo titulos relevantes, no copitas de morondanga. abz
Si llega a ganar (cosa q veo muy improbable), por ser una final contra el archi-rival, merece quedarse hasta terminar la Libertadores (sea q la ganemos o quedemos afuera). Si quedamos afuera de la copa chau…
Pero a veces cuando Gallardo está al borde del abismo es cuando surgen milagros impensados, como la fase de grupos de la Libertadores 2015, q terminamos ganando.