Hace como 8 años que los campeonatos son tan raros que no me extraña nada.
El líder que lleva entre 5 y 9 puntos y se cae, perseguidores que se vuelven imbatibles ,campeones a los que les dan como 9 - 10 penales u otros que les regalan minutos adicionales para que consigan el gol salvador,goles nulos dados como buenos ,periodistas que hablan de desempate faltando más de 2 fechas y acertaron en los 2 casos,triangulares mal sorteados y que se definen por diferencia de gol , el fútbol argentino es como el país por qué estaría libre de corrupción.
En síntesis; [FONT=Georgia]GRONDONA ANDATE[/FONT] hdmp
La nota es muy confiusa y mezclan muchas cosas.
Pero todo es psoible en argentian y el el futbo con Don Julio mucho más-
Lo que no entiendo porque no ramon. Podria dejar atras la audioria y que venga ramon , nos den la plata ( que es nuestra, no prestamose jejeje) y nadei denuncia a nadie y todos contentos.
Porque nos encajan a cappa.
pero de este tipo de rumores hay miles (gago y estudiantes campeon,menem y la copa libertadores…uff) el tema es que si los creemos (no digo que no sean ciertos) no miramos mas futbol. prefiero creer que es mentira, show must go on.
No creo que Kan$er tuviera intenciones de encarcelar a su ex jefe/socio. Sorprende si, que Grondona, un viejo enemigo, le facilite el puesto de vice de la AFA.
Me parece un poco agarrado de los pelos el tema del DT, sugiriendo que a Cappa lo puso Grondona, como una forma de reparar la amargura del Clausura 09.
Me sorprende como este tipo de notas salen en exposición. Supuestamente son todas matufias que Grondona taparía. Por qué esto es público?
No sé, lo veo incomprobable todo esto… No sé cómo, pero tenemos que zafar del descenso… Es lo que más preocupa hoy en día y si no traen refuerzos como tiene que ser la culpa será de Passarella, no de Grondona para mí.
Puro Bluff esa nota, aparte, ahora le creemos a Urgente24? 1- Ramon no vino porque Passarella no quiere, o por lo futbolistico o por los egos, no es tan complicado. 2- La auditoria no empezo hace 4 meses, creo en nuestro presidente y ayer dijo que la auditoria empezo hace 2 meses y que tarda de 8 a 12 meses. 3- Y si Grondona esta preocupado por lo que paso con Velez-Huracan, que tenemos que ver nosotros? O Grondona ahora amaaa a Cappa y en vez de arreglar el error con Huracan lo arregla con Cappa? Pooor Favor! Que nos devuelvan entonces el campeonato que nos robo Nimo!
No me extrañaria para nada, ese viejo de mierda siempre esta metido en ese tipo de cosas y el futbol esta tan hecho mierda q no me llama la atencion, tambien creo q no nos vamos a ir a la B, a nadie le conviene y leyendo esto, estoy cada vez mas convencida.