lei todo… la verdad las sensaciones son ocnfusas da la sensacion como q puede ser todo un humo terrible como tambine de q todo puede ser lisa y llanamente la verdad…
sea como sea… dios mio… en lo q nos hemos transformado la AFA los clubes… los jugadores … todo… dio smio… es increible…
PD: sería la unica forma en que Passarella quedaria justificado por su decisión?
Pero Julio Grondona le aviso a Passarella que eso era la sentencia de River a la ‘B’, entonces le pidio que contrate a Cappa, porque Grondona, se siente en deuda por el campeonato que le ‘robaron’ cuando dirigia a Huracan a cambio de garantizarle más prestamos a River (ya le adelanto plata de la televisacion), buenas contrataciones y buenos resultados.
jajaja Grondona siente??..tiene sentimientos este tipo?
Que cagada que salga esta nota, porque sea cierta o no, la publiacion es una verga…El torneo que viene vana mirar a los arbitro de RIVER con LUPA…A mi me chupa un HUEVO como me salvo del Descenso, ya paso en el 84, una mas me la SUDA.Lo importante es SALVARSE COMO SE PUEDA!A nadie le conviene un RIVER o BOSTA en la B, mueven el 70 % del mercado y el negocio…Que esten ULTIMOS y fuera de la COPA es una cagada para TODOS…Abrazo!
Con todo el respeto que me merecen los foristas… Algunos hablan como si la tuvieran re clara, como que esto es mentira, poco serio, o como que esto es la pura verdad… Nadie sabe nada de los que están en el foro. Alguna vez alguien pegó algo? Al único que vi acertar algo fue el Lucio.
Dejemos las teorías conspirativas y de pensar que tal o cual tiene “La posta”. Esperen a ver qué pasa. No es tan complicado.
Dicho esto, también digo que el fútbol me tiene las pelotas llenas. Hoy ver 90 Minutos y Estudio Fútbol era similar a ver Rial y/o Canosa. Todos puteríos. Los jugadores se cagan en los hinchas. Conclusión: Sufrimos al pedo. Lo triste de todo esto, es que no logro adecuar mi vida y reacciones futbolísticas a la última parte de mi pensamiento! Jaja! :mrgreen:
Ayer comentaban esto. Y la verdad, puede ser cierto o no, de Grondona no me extraña para nada. Sobre todo el repentino acercamiento con Passarella, y no solo por lo de la vicepresidencia de AFA sino en muchos aspectos.
Y por mas que lo diga esta nota o no, para mí, y ya lo dije, la auditoría se va a hacer, pero van a largar los números y resultados que no comprometan los intereses de Grondona (ya que es socio y hermano del alma de Aguilar), el propio Passarella, sus amigos empresario y dirigentes/funcionarios que hoy están con él y que también fueron (son?) del Aguilarismo, ej, Mingo Díaz y Cía…
hay algo que nunca entendi ni voy a entender, porque el viejo garca sigue hace tantos años en la AFA? no hay elecciones ahi? o es una tirania hasta que el viejo choto se muera?
En resumen:
1)Passarella quería a Ramón, pero si lo contrataba, y no a Cappa le soltaba la mano y le allanaba el Camino a la B.
2)No solo NO contratar a Ramón le impuso, sino también NO llegar hasta la última instancia en el tema de la auditoría.
3)El tema de la Vicepresidencia desconozco como es, o sea si por haber sido el Pelícano antes, DAP, lo debe suplir o no tiene nada que ver y formó parte del combo ANTI RAMAO.
Que desatre todo esto, lo único bueno que de todo esto se desprende que RIVER no desciende, entonces?
Es cierto. Una situacion en la que, de cualquier manera, salia perdiendo Passarella. De ser verdad la noticia, que gran desilusion pensar que Cappa vino solo por eso. Al futbol lo han prostituido, y juegan con el sentmiento del hincha y con los clubes. Grondona hijo de mil putas.
Sí lo había leído ,cuando dijeron que Cappa era el DT miré un poco los foros del cuervo y dejaron esa noticia,al firmar Cappa les da todo para ir por Ramón Díaz.
Grondona hace y deshace y me parece que Gallego se queda sin campeonato Furchi hizo bien su trabajo 3 partidos seguidos.
No cambió nada y no cambiará mientras la TV siga pegada a él solamente cuando haya autonomía entre TV y AFA y un canal deportivo que pase fútbol sea posible contratarlo por un club para que lo televise como hacen en España sin depender del Padrino ahí le empezarán a pegar un poco ,es de acero ese viejo HDP ni los virus lo quieren nunca se enferma además el periodismo deportivo argentino es de terror todos sumisos a don Corleone.
Me olvidaba basta de apertura y clausura que haya campeonatos largos como hacen en Europa acá copian todo de los mexicanos ,dale don Julio hacete un play off estilo mexicano y después sale campeón el octavo lo único que te falta.
Da lastima todo esto y bronca, la mafia de mierda que hay en la AFAno es increible… y hasta que no se muera el sorete de gr0nd0n4… y empiezen a quedar en cana algunos ex presidentes que viven en Suiza… o el que estaba en Newells, por dar un ejemplo, todo va a seguir asi. Bueno, con la mafia que hay en el fulbito para todos… es un complemento extra.
Lo peor de todo que la amistad de Aguilar y Grondona es para hacer negocios sin importarle el club en lo posible lo perjudica hace años que los árbitros parecen todos bosteros y sumado al plantel de la B la mezcla es explosiva.
Aguilar es el Meizner de Primera división.